¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, mayo 26, 2014

MASTER CLASS DE BATERÍA, PERCUSIÓN Y LENGUAJE RÍTMICO A CARGO DE IVÁN "TACA" MARTÍNEZ - MIÉRCOLES 28 ABRIL´14 - TEATRO EL ALBÉITAR

Juventudes Musicales de León volvemos a colaborar con la Asociación 100 to Jazz en la organización de la
Master Class de Batería, Percusión y Lenguaje Rítmico
que impartirá Iván "Taca" Martínez el próximo miércoles 28 de Mayo´14 en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León. En esta ocasión también colaboran el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León y el Music Center León.


Toda la información en ESTE ENLACE



“MASTER CLASS” DE BATERÍA, PERCUSIÓN Y LENGUAJE RÍTMICO.

Las master class/clínics de IVAN “TACA” están dirigidas a músicos en general, bateristas profesionales o aficionados,profesores de música,y alumnos de todos los niveles y estilos,o a gente que siente curiosidad por el instrumento o inquietud por la música y que desconoce lo fascinante,divertido,simple o también extremadamente complejo que puede llegar a ser el estudio de este instrumento en función del nivel a donde se pretenda llegar…( que es infinito y puede llevar una vida entera de dedicación y aprendizaje )

Con un carácter 100% instructivo/didáctico pretenden ser una fuente de INSPIRACIÓN, ORIENTACIÓN e INFORMACIÓN útil y novedosa de primera mano , así como un COMPLEMENTO a la enseñanza impartida en ESCUELAS DE MUSICA y CONSERVATORIOS,en las que se abordarán múltiples cuestiones destinadas a AMPLIAR EL ESPECTRO , LA VISION y el PAPEL del INSTRUMENTO y del INSTRUMENTISTA en el conjunto global de la MUSICA ,asi como intentar profundizar en el aspecto artístico.

TEMÁTICA
Con una duración aproximada de entre 3 y 4 horas, las MASTER-CLASS de IVAN “TACA” cuentan con un amplio apartado interactivo en el que se proveerá al asistente de una considerable cantidad de INFORMACION,con sus aplicaciones prácticas correspondientes, parte de las cuales se trabajaran en grupo, por lo que se RECOMIENDA venir previsto de PAD DE PRÁCTICAS, BAQUETAS propias y cuaderno para tomar NOTAS. A parte de dicha información teórico-práctica ,se abordarán

CUESTIONES MAS TRASCENDENTALES Y DE VITAL IMPORTANCIA a la hora de buscar resultados exitosos,tales como:
1-Gestión eficiente y organizada del tiempo y las múltiples áreas que comprende el estudio del instrumento.
2-estudio de la independencia en el instrumento usando razonamientos matemáticos.
3-Groove y musicalidad.
4-Polirritmias, modulaciones métricas, planos rítmicos y aplicaciones.
5-Orientación general y consejos útiles basados en experiencias vitales sobre los diferentes aspectos que engloba la profesión,el desarrollo y la carrera de un músico de sesión.
6-Trabajo del feel y el tiempo, estudio con metrónomos.
7-Tratamiento del sonido y afinación.


DÍA Y LUGAR

28 De Mayo de 2014 de 5 a 8 de la tarde.
Teatro “El Albeitar”, Avenida de la Facultad de Veterinaria, 25. León. (24004) 

INSCRIPCIÓN
Importe: 22 euros. 18 euros (universitarios). 

OBSERVACIONES
- Se entregará la solicitud de inscripción convenientemente rellena y la cantidad en metálico en Music Center, Plaza Mayor 10, León. 
- En el caso de que el curso no alcance el número necesario de alumnos, se suspenderá, devolviendo el importe íntegro de la matrícula por el procedimiento que elijan a las personas que la hubieren formalizado. 
- Fecha límite de ingreso en cuenta: 26 de Mayo de 2014. 
- Se acudirá al curso con un pad de prácticas, baquetas y cuaderno de notas.

No hay comentarios: