¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, mayo 13, 2014

CONCIERTO DE MARIO MORA, PIANO - MIÉRCOLES 14 DE MAYO´14 - AUDITORIO "ÁNGEL BARJA" DEL CONSERVATORIO DE LEÓN - 20:15H

El próximo miércoles 14 de mayo´14 tendrá lugar a las 20:15h en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio Profesional de Música de León, organizado por el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León y Juventudes Musicales de León un concierto de piano a cargo de 


en el que interpretará obras de Brahms, Falla, Granados, Albéniz y Liszt.

Inviticaciones gratuitas a partir de media hora antes, en el Conservatorio.

Toda la información en ESTE ENLACE



P R O G R A M A


I

L. van Beethoven
Sonata n. 23 en Do mayor op. 53 “Waldstein”
Allegro con brio
Introduzione: Adagio molto – attacca
Rondo. Allegro moderato - Prestissimo

II

I. Albéniz
Suite Iberia: Libro IV
Málaga
Jerez
Eritaña

F. Liszt
Rapsodia Española

Mario Mora, pianista
Mario Mora (Cuenca, 1989) es un pianista residente en Londres, donde recientemente ha finalizado sus estudios de Master en la Royal Academy of Music con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario al mejor recital fin de Master. Antes de eso, se licenció con Matrícula de Honor en las especialidades de Piano y Pedagogía del Piano en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
Recientemente ha sido seleccionado en los Premios Making Music para Jóvenes Concertistas 2013 (Londres), así como ha obtenido el Primer Premio en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España, Girona (2012), el Primer Premio en el III Concurso Internacional de Piano de Lagny, Francia (2011) y el Primer Premio en el XV Concurso de Piano Loewe-Hazen “Infanta Cristina”, Madrid (2010). Antes de estos, Mario ha sido galardonado con otros muchos premios en concursos nacionales e internacionales.

No hay comentarios: