¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, septiembre 24, 2019

TRANSBORDO ESPACIAL - ARACELI CORBO, IN MEMORIAM - MUSAC LEÓN 7.7.19


Activación de la pieza de Pelayo Fernández Arrizabalaga TRANSBORDO ESPACIAL, dentro de la exposición El Giro Notacional, que tuvo lugar en el MUSAC el 7 de julio´19, dedicada a la memoria de Araceli Corbo, responsable de la Biblioteca-Centro de Documentación del MUSAC, asociando las letras de su nombre con las notas de un motivo musical que los intérpretes utilizaron al comienzo y en diversos momentos de la pieza.

miércoles, septiembre 11, 2019

32 FESTIVAL DE MÚSICA ESPAÑOLA - DEL 12 DE SEPTIEMBRE AL 11 DE OCTUBRE´19




31 FESTIVAL DE MÚSICA ESPAÑOLA DE LEÓN - CONCIERTO DE CLAUSURA - ORQUESTA SINFÓNICA DE CASTILLA Y LEÓN & IÑAKI ALBERDI, ACORDEÓN & JOSÉ LUIS LÓPEZ ANTÓN, DIRECTOR - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN 1.10.18

"Del 12 de septiembre al 11 de octubre de 2019 se celebrará en León la 32 edición del Festival de Música Española. Siete conciertos de orquestas, solistas y ensambles de reconocido prestigio nacional e internacional, la proyección de dos nuevos mediometrajes del "Proyecto Luz" que dirige José Luis Temes, una exposición fotográfica y la presentación del libro "Añoranzas y saudades. Descubriendo al músico Pedro Blanco" de José Antonio Martínez-Pereda, ambas dedicadas a la figura del insigne pianista y compositor leonés Pedro Blanco (León, 1883-Oporto, 1919) con motivo del centenario de su fallecimiento, conforman las actividades de esta edición. Puedes acceder al calendario en ESTE ENLACE.

Además, el Festival continuará dando visibilidad a las mujeres compositoras dentro de la programación. Las nuevas creaciones de la música española se combinan con otras músicas de épocas y estilos anteriores, con el fin de difundir y promover la riqueza de nuestro patrimonio musical. ..."