¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

viernes, septiembre 06, 2013

TALLER DE SOUNDPAINTING CON BEATRIZ FRANCO MIELGO, DENTRO DEL CURSO SOBRE REDES SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN - VIERNES 13 Y SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE´13 - ATENEO CULTURAL EL ALBÉITAR



Los próximos viernes 13 y sábado 14 de septiembre´13 tendrá lugar en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León, y dentro del Curso de Verano de la Universidad de León "Redes sociales: de la comunicación a la solidaridad en red" un taller de SOUNDPAINTING dirigido por Beatriz Franco Mielgo, y en el que Juventudes Musicales de León participa en su organización. Beatriz ya realizó un taller de SOUNDPAINTING en Espacio VÍAS en abril de 2011.

 


Este lenguaje nace de la idea de dirigir y darle forma a la improvisación a la vez que se ejecuta la misma. El director de orquesta o soundpainter se dirige a los artistas mediante gestos que significan acciones. Una composición soundpainting es el resultado de la comunicación de los signos del soundpainter y las respuestas de los intérpretes en un proceso vivo e interactivo. Este tipo de performance puede reunir personas de todas edades, niveles (amateurs y profesionales) y de todas las disciplinas artísticas.


 Si estás interesad+ en participar en esta actividad, envía un correo a ESTA DIRECCIÓN, indicando tus datos y tu especialidad.

Si eres alumn+ universitari+ consigues 2,2 créditos de libre configuración.

L+s componentes de las formaciones JJMM-ULE (Orquesta, Banda de Música y Coros "Ángel Barja") así como del grupo de teatro EL MAYAL, tendrán la matrícula gratuita para esta actividad.

Toda la info del curso en ESTA WEB

Info del taller de SOUNDPAINTING