¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

viernes, junio 25, 2010

CONCIERTO FINAL DE CURSO 2010 - CORO "ÁNGEL BARJA" JJMM-ULE - SÁBADO 26 JUNIO´10 - 21H

El Concierto Final de Curso del Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE tendrá lugar el sábado 26 de junio´10 a las 21h en la Iglesia de San Marcelo (en el centro de León).

Toda la información sobre el programa del concierto en

La imagen del cartel es la portada del CD grabado por el coro, y que será presentado en el concierto. Picture & Design: © Pedro García & juanluisgx 2010

viernes, junio 18, 2010

CONCIERTO EN BURGOS DE NUESTRA BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE - SÁBADO 19.06.10

El sábado 19 de junio´10 nuestra Banda de Música JJMM-ULE se desplaza a la ciudad de Burgos para ofrecer un concierto, organizado por la Asociación de Vecinos "NUESTRO BARRIO", patrocinado por CAJA BURGOS, y que también cuenta con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Burgos, que tendrá lugar en la Plaza Doctor Emilio Giménez Heras a las 20:00 h.

Toda la información sobre este concierto, en la página que Caja Burgos dedica a las actividades culturales que patrocina:

miércoles, junio 16, 2010

XIV ENCUENTRO DE DANZAS POPULARES PARA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Hemos recibido de nuestro querido compañero Martín Castaño la convocatoria de la (y ya van) XIV Fiesta Popular Participativa de Danzas del Mundo que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral el próximo jueves 24 de junio´10 a las 20h.

"Hola amigos, como algunos ya sabéis, el próximo jueves 24 de Junio hacia las 8 de la tarde “se celebra” y nunca mejor dicho, el XIV encuentro de “danzas populares para la participación ciudadana”. De nuevo nos encontraremos en la plaza de la catedral de este León nuestro y prestado, que se apresura para no intentarlo todo. En esta ocasión estaba muy difícil conseguir una fecha, pero al final siempre aparecen los amigos y de nuevo tenemos la oportunidad de reunirnos para crear entre todos un espacio sencillo, espontáneo y de conexión con nuestras raíces de humanos, invitando también a todas las personas que se acerquen esta tarde, a vivir y a mezclar su esencia individual con la magia excepcional de esta mudanza colectiva.
Aprovecho para saludaros.
Martín."

lunes, junio 14, 2010

FoToS fOtOs FoToS CRUCIBLE TRIO - CONCERT IN LEON 13.06.10

Ya puedes ver las primeras fotos del concierto del CRUCIBLE TRÍO que actuó en el Teatro El Albéitar el domingo 13 de junio´10, en un concierto organizado por Actividades Culturales de la Universidad de León y Juventudes Musicales de León.

El trío está formado por Felix Otterbeck
CRUCIBLE TRIO - CONCERT IN LEON 13.06.10

Stefan Schönegg, contrabajo
CRUCIBLE TRIO - CONCERT IN LEON 13.06.10

y Benjamin Wellenbeck, batería
CRUCIBLE TRIO - CONCERT IN LEON 13.06.10

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE MARKO SEVARLIC EN "INCISIVOS Y CANINOS", EL BLOG DE ADOLFO MUÑOZ

El blog de Adolfo Muñoz, INCISIVOS Y CANINOS, dedica su última entrada al concierto de acordeón que pudimos disfrutar el pasado sábado 12 de junio´10 en el Teatro El Albéitar, a cargo de Marko Sevarlic:


Puedes leer esta crónica en

Y puedes ver las fotos del concierto en

domingo, junio 13, 2010

THE BERLIN LEON CONNECTION - CONCIERTO DEL CRUCIBLE TRIO EN EL TEATRO EL ALBÉITAR - DOMINGO 13 JUNIO´10 - 21H

Hoy domingo tendrá lugar un episodio (más) de la Berlín-León-Connection, con el concierto del CRUCIBLE TRIO en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León a las 21h. Entrada libre y gratuita

CRUCIBLE TRIO CONCERT IN LEÓN - BAR PLAZA 11.06.10, originally uploaded byjuanluisgx.


FoToS fOtOs FoToS MARKO SEVARLIC, ACORDEÓN - LEÓN 12.06.10

Ya puedes ver las primeras fotos del concierto de Marko Sevarlic, acordeón, en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León, dentro del Ciclo "Juventudes Musicales de España" organizado por el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León y Juventudes Musicales de León.


MARKO SEVARLIC, ACORDEÓN - LEÓN 12.06.10

sábado, junio 12, 2010

LA BATERÍA EN EL JAZZ - FINALIZÓ EL CURSO DE BATERÍA DE BENJAMIN WELLENBECK

El pasado sábado 5 de junio tuvo lugar la última jornada del Curso "La batería en el jazz" de Benjamin Wellenbeck que organiza Juventudes Musicales de León y que tiene lugar entre marzo y junio de 2010.

LA BATERÍA EN EL JAZZ - CURSO DE BATERÍA DE BENJAMIN WELLENBECK


LA BATERÍA EN EL JAZZ - CURSO DE BATERÍA DE BENJAMIN WELLENBECK


Aprovechamos la ocasión de recordaros que mañana domingo 13 de junio tendremos el concierto de uno de los grupos en los que toca Benjamin Wellenbeck: CRUCIBLE TRÍO
a las 21 horas en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León

lunes, junio 07, 2010

CONCIERTO DE ACORDEÓN - MARKO SEVARLIC - SÁBADO 12 JUNIO'10 - TEATRO EL ALBÉITAR - 20:15H

El próximo sábado 12 de junio'10 tendrá lugar a las 20:15h en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León, el último concierto del Ciclo "Juventudes Musicales de España" que organizamos junto con el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León, y que estará a cargo de
MARKO SEVARLIC, acordeón

Para acceder al programa del concierto y a todos los detalles sobre el intérprete, entra en

domingo, junio 06, 2010

CONCIERTO DE JAZZ - CRUCIBLE TRIO - DOMINGO 13 JUNIO´10 - TEATRO EL ALBÉITAR - 21h

El domingo 13 de junio´10 tendrá lugar a partir de las 21h en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León un concierto de JAZZ a cargo del CRUCIBLE TRIO formado por:
Felix Otterbeck, piano
Stefan Schönegg, contrabajo
Benjamin Wellenbeck, batería

Organizado por Juventudes Musicales de León y Actividades Culturales de la Universidad de León como concierto final del Curso de Batería de Jazz.

Entrada libre hasta completar aforo

FoToS fOtOs FoToS - CONCIERTO FINAL DE CURSO AGRUPACIONES DEL CONSERVATORIO DE LEÓN - 28.05.10

P1060776copia, originally uploaded by raulsancho.

Ya puedes ver el álbum de fotos del Concierto Final de Curso de las Agrupaciones del Conservatorio de León (fotos de Raúl Sancho) que tuvo lugar el viernes 28 de mayo de 2010 en el Auditorio Ciudad de León.

En el concierto intervinieron:
  • la Banda de 1er Ciclo de Enseñanza Profesional (fotos)
  • la Orquesta de Alumn@s del Conservatorio (fotos)
  • el Coro y la Orquesta de Alumn@s del Conservatorio (fotos)
  • la Banda de 2º y 3er Ciclo de Enseñanzas Profesionales (fotos)