¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, mayo 15, 2014

CAMPUS DE MÚSICA CON ARA MALIKIAN EN VEGAQUEMADA - 20 A 27 DE JULIO´14 - ALBERGUE CUNDAYA RÍO PORMA


Vegaquemada acoge el

El popular violinista, Ara Malikian, será el músico responsable de la Master Class de un campus que mezcla música y aventura
Se celebrará en Vegaquemada y en la sede de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, del 20 al 27 de julio de 2014

Este verano, del 20 al 27 julio, Vegaquemada acogerá el I Campus de Música con Ara Malikian. Se trata de un novedoso campamento para niños y jóvenes de entre 8 a 16 años que mezcla aventura, naturaleza y la práctica y perfeccionamiento de instrumento y grupos musicales.

Los participantes, que deberán llevar su propio instrumento, tendrán 4 horas diarias de clases impartidas por profesores especialistas en grupos musicales, actividades complementarias de formación musical y artística como expresión corporal, yoga, técnicas de relajación; y actividades de ocio, aventura y naturaleza. Entre las novedades, se incluye arborismo, tirolina y patinaje sobre pista de hielo ecológica.

El albergue Cundaya Río Porma, situado en la localidad leonesa de Vegaquemada, será el lugar donde se desarrolle el grueso de actividades programadas por Cundaya Ocio y el alojamiento de los participantes. Así mismo, la sede de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, en Cerezales del Condado, acogerá la Master Class del violinista Ara Malikian, el 25 de julio, con entrada libre hasta completar aforo.



Las plazas serán limitadas y las preinscripciones ya se pueden formalizar de forma online a través del blog del campus en campamentomusic.blogspot.com, en el correo electrónico info@cundaya.es o en el teléfono 690 786 867.

No hay comentarios: