¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, diciembre 19, 2018

MASTER CLASS DE "EL TWANGUERO" - ARTISTAS EN EL CAMINO - 17H MIÉRCOLES 2 DE ENERO´19 - ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE VALVERDE DE LA VIRGEN (BIBLIOTECA DE LA VIRGEN DEL CAMINO)



El PRÓXIMO MIÉRCOLES 2 DE ENERO´19 tendrá lugar a las 17h en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Música de Valverde de La Virgen (Biblioteca de la Virgen del Camino) una MÁSTER CLASS de EL TWANGUERO, previa a su concierto ese mismo día en el Gran Café de León (21h).


Entradas a la MÁSTER CLASS a 10€, )15€ incluyendo la entrada al concierto que ofrecerá ese mismo día a las 21h en El Gran Café)a la venta en la Escuela Municipal de Música de Valverde del Camino, en La Virgen del Camino, y en Music Center, Plaza Mayor, 10, León.

Considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas del mundo, Diego García, "El Twanguero", nos transmitirá su experiencia en el mundo de la guitarra, influencias, estudio y desarrollo de su estilo musical.


El ganador del Grammy Latino 2013 por su trabajo con Diego El Cigala, convoca a públicos de todo tipo: apasionados de la guitarra y amantes de la diversión, música y el ritmo.

Ven a conocerle y realizaremos un apasionante viaje por los estilos musicales representativos así como un acercamiento a su técnica e influencias.

No hay comentarios: