¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, diciembre 06, 2016

DICIEMBRE´16 MUSICAL Y SOLIDARIO




Este mes de diciembre´16 viene repleto de música y solidaridad. Para que no os perdáis ninguna de las convocatorias en las que estamos de una u otra forma implicados, os resumimos en esta entrada las actividades que estamos preparando:


del martes 6 al sábado 10 de diciembre´16, a las 20:30h en el Auditorio Ciudad de León, se celebran los conciertos del VII Festival Internacional de Música de Cámara "Fundación Monteleón", una inmejorable ocasión de poder disfrutar de jóvenes grupos de cámara.


El jueves 8 de diciembre´16 a las 19h en la Iglesia de Santa Nonia, nuestro Coro Juvenil "Ángel Barja", que dirigen Elena F. Delgado y Aitor Olivares, y nuestra Banda de Música JJMM-ULE, dirigida por Luis Martínez García de Longoria, ofrecen un concierto solidario, en el que se recogerán a modo de entrada, alimentos no perecederos destinados a las Bolsas de Caridad de las Cofradías que tienen su sede en Santa Nonia: la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, y la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús.


El lunes 12 de diciembre´16 a las 21h en el Auditorio Ciudad de León, entradas a la venta en las taquillas y en la web del auditorio a beneficio de Amnistía Internacional, tendrá lugar la representación de la zarzuela LA VERBENA DE LA PALOMA en la que participan nuestro Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE y nuestra Orquesta JJMM-ULE, junto al Taller Lírico del Conservatorio y la Escuela de Danza de León.


El martes 13 de diciembre´16 a las 19h en el Auditorio Ciudad de León, entradas a la venta en taquilla y en la web del auditorio a beneficio de UNICEF, tendrá lugar el Concierto de Navidad de las agrupaciones del Conservatorio de Léon: Coro, Banda de Música y Orquesta.


El jueves 15 de diciembre´16 a las 19:30h en el Salón de Actos de la Fundación Sierra Pambley, con entrada a 10€ a la venta en el lugar del concierto, colaboramos junto a la Fundación Sierra Pambley, el Colegio de Economistas de León y el grupo Aeventum Música en un Concierto Solidario a beneficio del Banco de Alimentos de León.


El sábado 17 de diciembre´16 a las 20:30h en el Auditorio Ciudad de Léon, con entrada gratuita (ya se pueden recoger las invitaciones en las taquillas del auditorio) tendrá lugar el Concierto de Navidad de las agrupaciones de Juventudes Musicales-Universidad de León, con la participación de nuestros coros: el Coro Juvenil "Ángel Barja" y el Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE y la Orquesta JJMM-ULE.


Del lunes 19 al miércoles 21 de diciembre´16 tendrá lugar  a las 19:30h en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio de León, los conciertos de Navidad que cierran la actividad del trimestre en el centro, con entrada gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios: