¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, diciembre 15, 2016

CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS - COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LEÓN - JUEVES 15 DICIEMBRE´16 - 19:30H - FUNDACIÓN SIERRA PAMBLEY



Continuamos con el diciembre musical y solidario: colaboramos con el Colegio de Economistas de León en la organización y difusión del concierto solidario que se celebrará HOY JUEVES 15 de diciembre´16 a las 19:30h en el Salón de Actos de la Fundación Sierra Pambley con la actuación de uno de los grupos de Aeventum Música León formado por David Franco, violín, y Senén García, piano.









P R O G R A M A

C. Saint Säens
Cisne

F. Busoni
Bagatelas

J. Massenet
Méditation Thaïs

R. Schumann
Träumerei

O. Rieding
Concerto Hungarian

A. Dvorak
Humoresque


David Franco, comienza sus estudios bajo la dirección de Adeli Domínguez en el Conservatorio de León. Posteriormente, en el Conservatorio Superior de Oviedo, recibe clases de Alexei Mijlin y de otros grandes maestros como Alexander Vasiliev, Hector Corpus, Jelko Haliti y Anne Marie North. Actualmente es profesor de violín en la Escuela de Música de Valverde de la Virgen y desarrolla su actividad concertística junto a los pianistas Senen Garcia y Toni Escoriza realizando conciertos durante todo el año con AeventumMusica. También colabora muy activamente en los proyectos impulsados por JJMM-ULE bajo la dirección de Juan Luis García. Toca un violín S. Dominque 1983.

Senén García, natural de Astorga, realiza sus estudios de piano en dicha ciudad, ampliándolos posteriormente en La Coruña, Basilea y Oviedo, siendo sus principales maestros Dña. Olga Semushina y D. Laszlo Gyimesi. En la actualidad es profesor en la Escuela de Música de Valverde de la Virgen y en el Conservatorio de León.

No hay comentarios: