¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

viernes, febrero 13, 2015

MASTER CLASS DE BLUES GUITAR CON SLAM ALLEN - MIÉRCOLES 18 DE MARZO´15 - TEATRO EL ALBÉITAR - LEONSOULNIGHTS.COM


Volvemos a colaborar con la Asociación Cultural 100toJazz y Profestival Comunicación en la organización de la Master Class de Blues Guitar que impartirá el Miércoles 18 de marzo´15 el guitarrista americano Slam Allen.

La Master Class tendrá lugar entre las 17h y las 19:30h, con la colaboración del Área de Actividades Culturales de la Universidad de León. Sam Allen ofrecerá ese miércoles un concierto en el Teatro El Albéitar a las 21h dentro de la programación de LEONSOULNIGHTS.


SLAM ALLEN
MASTER CLASS
BLUES GUITAR

DÍA Y LUGAR: 18 De Marzo de 2015 de 17:00 a 19:30. Teatro El Albeitar

INSCRIPCIÓN: Importe: 20€

OBSERVACIONES:
- Se entregará la solicitud de inscripción convenientemente rellena y la cantidad en metálico en los puntos de inscripción.
- En el caso de que el curso no alcance el número necesario de alumnos, se suspenderá, devolviendo el importe íntegro de la matrícula por el procedimiento que elijan a las personas que la hubieren formalizado.

Solicitud de inscripción
Nombre:

Apelllidos:

Domicilio:
Ciudad:

Provincia:
DNI/NIE:

Teléfono:
E-mail:

- Solicita ser admtido en la Master Class de Slam Allen, el día 18 de Marzo de 2015 en León.

Importe: 20 euros.


- Se entregará la solicitud de inscripción convenientemente rellena y la cantidad en metálico en los puntos de inscripción.

- En el caso de que el curso no alcance el número necesario de alumnos, se suspenderá, devolviendo el importe íntegro de la matrícula por el procedimiento que elijan a las personas que la hubieren formalizado.

Autorizo a la Asociación Cultural “100 to Jazz” al uso de datos acorde con la legislación vigente.


Firma:
fdo………………………………………………


- En el caso de que el curso no alcance el número necesario de alumnos, se suspenderá, devolviendo el importe íntegro de la matrícula por el procedimiento que elijan a las personas que la hubieren formalizado.



Slam de Allen no podía dejar de tocar blues. Sus padres tuvieron el blues abajo casa en Alabama, y cuando llegaron al norte frío, con la gran migración de afroamericanos, lo trajeron con ellos. El blues siempre ha estado ahí, como un miembro de la familia, a través de los buenos y duros, transmitido de generación en generación como una reliquia. La familia no podía quitarse de encima la tristeza, al igual que su manera distinta de hablar del sur que todavía lleva hasta hoy.

Cuando saluda a su público con " How are you this night " que viene directamente desde el sur profundo y profundo desde el interior del corazón. Su padre, Harrison Allen Sr., un bajista y el guitarrista de blues y excelentes la mayor influencia en Slam, le enseñó a tocar. Cuando estaba creciendo, el blues y el resto de la música afro-americano fue todo. Su tío, sus primos, todo el mundo le ayudo. Allen nació con el blues.


En su contestador automático, Mate de Allen tiene un mensaje simple, pero conmovedor, "… y recordar", dice, "... no hay negro ni blanco, sólo el blues". En realidad, su repertorio musical incluye mucho más que "sólo el blues". Él abarca cómodamente todo el espectro musical afroamericana se crió en, incluyendo blues, soul , R & B, funk y hasta un poco de hip-hop. "Yo soy el primero en un artista", dice Allen, " Toco y disfruto de la música, todo tipo de música. No sólo el blues. Mi trabajo es hacer que mi público feliz, y lo hago bien”. Eso lo hace, de hecho. Desde que primero llevó a su propia banda en 1994, el personaje de musical que es Slam de Allen ha sido multifacética.

Un cantante soul, un guitarrista versátil, con una velocidad increíble cuando él lo quiere, prefiere una sensación de calor y un surco estrecho sobre show-off teatralidad de la guitarra. Su énfasis está más en una buena banda sonora global cohesivo, completa y emocionante. Slam domina una gran variedad de estilos y refleja toda la gama de Memphis a Chicago, desde el blues al soul, desde el interior de la ciudad valiente al corazón de los blues del país en los que se basa todo. Para Slam de Allen, el show es para el pueblo. Cuando habla de "entretenimiento" lo dice en serio. Llaman a Slam de Allen "The Working Man" por una razón. Trabaja más duro que nadie para complacer a un público.

Él sabe cómo da todo por sus oyentes como lo engatusa , caricias y encantos a la multitud con su sincera sonrisa de oreja a oreja que viene de verdad y totalmente disfrutar de lo que hace. Trabaja la multitud como si fuera la reencarnación de Louis Armstrong , se solicita su llamada y respuesta, y él canta y toca hasta que el sudor se derrama fuera de él profusamente - siempre con una sonrisa gigante en la cara. Él ama lo que hace y se nota, ya que se sale, melodías alegres boyantes , con un dejo de tristeza funky y pop, soul, góspel y R & B. Slam de Allen hace una impresión, y la respuesta predominante es abrumadora. La gente le encanta su programa. Ellos saben que han disfrutado de un acto de clase mundial, igual o mejor que cualquier persona que alguna vez han escuchado, digno de comparación con los actos más grandes de la escena azul, hoy o ayer. Ponlo junto a BB King, Freddie King, Albert King, Albert Collins, Otis Redding, Wilson Pickett o James Brown y Slam de Allen no se dejaría intimidar. Él sabe cómo trabajar duro y tiene el material adecuado. Slam de Allen se pone tan bueno como un espectáculo puede conseguir. Período. Nadie que haya visto su espectáculo va a negar eso.


El público de todo el país que se hará constar que SLAM derriba la casa, ya sea en festivales, clubes y salas de conciertos de Chicago “Rosas Lounge” a “ Warm Papi “ en Filadelfia, “ BB Rey del Blues Club " en Memphis, mientras que él separa su buena noticia sonar todo el camino a Key West, Florida.
Su combinación de talento para el espectáculo y el virtuosismo de la guitarra, sincera hospitalidad y excelente musicalidad es la marca registrada de Slam de Allen, pero su legado puede ser la sustancia de sus canciones - la fuerza de sus composiciones. En 1995 fue elegido como el "Mejor Nuevo Artista de Blues Soul" por el blues Alianza Manhattan. Su liberación aclamada de 1998, sobre las RaveOn etiqueta "Cosas Sho 'Done Changed" causó sorpresa entre aficionados al blues y estableció Slam de Allen como el blues actúan de ver, un cantante / compositor y director de orquesta destinado a ascender.
Su nuevo lanzamiento "Todavía trabajando" en la etiqueta de nivel B, tiene Slam de Allen al frente de una nueva banda y haciendo alarde de un nuevo sentido de la independencia. Tan brillante y sentida como trabajo pasado de golpe Allen era, este nuevo disco supera incluso las expectativas más altas de Slam.
Aquí es un músico en su mejor momento, uno de los más emocionantes y prometedores de blues contemporáneo jugadores con el brillo de sus ojos. Slam de Allen es su propio hombre, trazar su propio destino y de creer en el éxito inevitable que se debe a un hombre que ha pagado sus deudas, una y otra vez, y que pone a cabo 110% en todo lo que hace. Él todavía está esperando el tren grande para tirar a la estación, pero él ya se puede escuchar que la denuncia de irregularidades.

No hay comentarios: