¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, abril 12, 2016

NO AL TRASLADO DEL CONSERVATORIO DE LEÓN AL ESTADIO DE FÚTBOL - CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS EN CHANGE.ORG POR UN EDIFICIO DIGNO PARA EL CONSERVATORIO DE LEÓN - FIRMA Y COMPARTE!!


Se ha abierto en la plataforma CHANGE.ORG una recogida de firmas para solicitar a la Junta de Castilla y León y al Ayuntamiento de León, que no se lleve a cabo el plan de estas dos administraciones públicas para trasladar el Conservatorio Profesional de Música de León de su sede actual (propiedad de la Diputación de León) a los bajos del Estadio Municipal de fútbol Reino de León. Propuesta que se ha realizado por sorpresa sin consultar a la comunidad educativa del conservatorio, y hurtando a la ciudad la posibilidad de contar con un edificio propio que cumpla las necesidades presentes y futuras de la educación musical de León.

Desde el Blog de PUNTOCOMA os pedimos que os unáis a esta campaña sumando vuestra firma a esta petición, y compartiendo esta iniciativa con todas las personas sensibles a lo que supone la educación musical en la sociedad en la que vivimos.


GRACIAS!!

No hay comentarios: