¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, abril 19, 2016

III TALLER DE INICIACIÓN A LA ARMONÍA MODERNA E IMPROVISACIÓN - IMPARTIDO POR JUAN GALIARDO - 22, 23 Y 24 DE ABRIL´16 - ESPACIO VÍAS - ASOCIACIÓN 100 TO JAZZ


La asociación cultural "100 to jazz", organiza el 3er Taller de introducción a la armonía moderna e improvisación, impartida por el pianista Juan Galiardo. Se desarrollará durante los días 22, 23 y 24 de Abril en Espacio Vías (Avda Padre Isla 48, León)

El curso consta de 3 módulos independientes:
El día 22 por la tarde tendrá lugar el módulo especial para músicos de clásica, diseñado para ampliar y reforzar la visión de la armonía e improvisación en estudiantes y practicantes del género clásico.

El día 23, en jornada de mañana y tarde tendrá lugar el módulo de iniciación y el 24, también todo el día, el módulo avanzado, este último para músicos que acudieron al curso en ediciones pasadas o con cierto nivel. Cerramos la jornada del 23 y el curso con una Jam Session con los alumnos participantes en el propio escenario de Espacio Vías a partir de las 21:00 horas.

Las plazas para asistir al curso son limitadas y el plazo de inscripción aunque finaliza el lunes 18 de Abril estará abierta hasta el jueves 21. Dichas inscripciones se pueden realizar en las tiendas de instrumentos musicales de León y las academias colaboradoras. Para más información en ESTE CORREO ELECTRÓNICO.

No hay comentarios: