¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, febrero 18, 2020

MÚSICA, CONCIENCIA Y VIDA - JULIO FERRERAS - PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN LA FUNDACIÓN SIERRA PAMBLEY - 20H JUEVES 5 DE MARZO DE 2020



El próximo jueves 5 de marzo´20 tendrá lugar a las 20h en el salón de actos de la Fundación Sierra Pambley (C/ Sierra Pambley 2, León) la presentación del libro de Julio Ferreras "Música, conciencia y vida", publicado por la editorial Mandala, con la presencia del autor, la presentación de Luis González Viñuela y José Luis Puerto, y la participación poético-musical de José Luis Serrano.

"La contribución de Julio Ferreras con su libro MÚSICA, CONCIENCIA Y VIDA es esencial, en una época que deleita con olvidar lo importante y recordar lo secundario. La esclarecedora obra de Ferreras, de un modo directo, comprensible y profundo, nos conduce a recordar, visitando escritos y declaraciones, que los mayores genios, sabios e intelectuales de todos los tiempos habían concebido y atribuido a la música un significado extraordinario, ..." 
Daniel Levy

"Julio Ferreras, desde su conocimiento y pasión por la música, ha escrito un libro en torno a la vida del espíritu, a través de la vía de la música, como expresión humana de belleza, en una honda vinculación de ética y estética que le dan sentido pleno. Nos encontramos ante una obra creada con plena conciencia y conocimiento, armoniosamente estructurada, así como muy bien escrita, con erudición y, al tiempo, con elegancia. Tiene, además, la rara virtud, -debida, sin duda, a la dilatada sabiduría, de su autor- de convertir en divulgación todo el ámbito de lo técnico en el terreno de la música, lo cual es un gesto de cortesía del autor hacia los lectores profanos en la materia. ..."
José Luis Puerto 

Los derechos de autor de este libro serán destinados a colaborar en la financiación de proyectos educativos de organizaciones humanitarias. Puedes adquirirlo en la web de la editorial Mandala en ESTE ENLACE.

No hay comentarios: