¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, diciembre 22, 2015

UN VILLANCICO PARA DESEAROS FELIZ NAVIDAD! - NUESTRA BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE EN LA FELICITACIÓN DE LA NUEVA CRÓNICA DE LEÓN


Hace unos días, una sección de nuestra Banda de Música JJMM-ULE junto a músicos como Javi Baíllo, Julio Aller, y a varios componentes de la Orquesta San Francisco, con Héctor Viñuela al frente, y con Javier Arias como maestro de ceremonias, participaron en la grabación en la Plaza Mayor de la felicitación de Navidad del periódico La Nueva Crónica de León, vídeo que podéis ver en ESTE ENLACE.



"Creo que lo vi sobre Guzmán, después pasó por la Catedral, Santa Claus ya llega, a León..." LaNuevaCrónica.com ya tiene preparado el villancico con el que felicitará la Navidad a todos los leoneses y que se podrá ver desde este lunes en nuestra página web.

La adaptación leonesa del villancico ‘Santa Claus’ fue cantada por deportistas, políticos, periodistas, actores y leoneses de a pie que se unieron a La Nueva Crónica para cantar a la Navidad.

Gracias a la colaboración de la Orquesta San Francisco, Javi Baíllo, Julio Aller, el Ayuntamiento de León y las Juventudes Musicales de León, con Javi Arias como maestro de ceremonias, la Plaza Mayor de la capital se llenó de rostros conocidos y personas atraídas por los acordes, los gorros azules, el espíritu navideño y la curiosidad para cantar y degustar, al término de la actuación musical, un chocolate con churros. 

Todo quedó grabado por la cámara de La Nueva Crónica que, con la colaboración de Twimagen, han preparado la felicitación navideña de este medio de comunicación.
El alcalde de León, Antonio Silván, junto a concejales de la corporación, el presidente de la Diputación provincial, Juan Martínez Majo, y varios diputados, la subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, la comisaria jefe de la Policía Nacional de León, María Marcos, autoridades militares, el atleta Manuel Martínez, jugadores de la Cultural, del Ademar y del ALN Fundación Baloncesto León, los representantes sindicales de UGT y CCOO, Ignacio Fernández y Manuel Mayo o el gerente del Hospital de León acompañaron a los trabajadores de La Nueva Crónica. 

Más de medio centenar de personas para llenar de música y color la Plaza Mayor de León y grabar un villancico que felicitará la Navidad a todos los leoneses.

No hay comentarios: