¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, diciembre 16, 2015

TIEMPO Y LUZ - MANUEL MARTÍN - EDITORIAL EOLAS - PRESENTACIÓN EN EL MUSEO DE LEÓN 20H JUEVES 17 DE DICIEMBRE´15 - CON LA PARTICIPACIÓN DE MARÍA LOMBAS, VIOLONCELLO



El jueves 17 de diciembre´15 tendrá lugar a las 20h en el Museo de León (Edificio Pallarés, Pza Sto Domingo) la presentación del libro de fotografías de Manuel Martín "TIEMPO Y LUZ" publicado por la editorial EOLAS que contará con la intervención de Amando Casado y Roberto Castrillo, y la intervención musical de nuestra violoncellista María Lombas Oveja.

MARÍA LOMBAS, VIOLONCELLO

Sobre esta publicación dice Amando Casado: Manuel Martín, hunde sus raíces en la tradición familiar, hijo de Manuel Martín de la Madrid (Foto Exakta , León). Revela en sus fotografías sus propias esencias vitales: la música, el romanticismo, la poesía, las luces, las sombras, el amor a su tierra... todo un amplio mundo de existencia sensible que de forma natural se deja ver en esta antología, pincelada de su dilatada y fecunda labor artística. La presente publicación nos descubre la amplia y diversa mirada de un artista imprescindible en la fotografía española y leonesa en particular.

No hay comentarios: