¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

domingo, marzo 16, 2014

"LEÓN INNOVA" A PIE DE CALLE - COBERTURA DE LEONOTICIAS.COM DEL FLASHMOB DE ESTE DOMINGO 16 DE MARZO´14 EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL



El portal de noticias leonoticias.com hace un extenso seguimiento del flashmob en el que hemos participado componentes de la Orquesta Juventudes Musicales-Universidad de León, Aeventum Música León, la Escuela de Danza Coppelia, y el colectivo León Innova.



León Innova ha llevado a la calle su propuesta de viaje por los cinco sentidos para descubrir las riquezas culinarias de El Bierzo y lo ha hecho de un modo tan novedoso como exitoso, a tenor de la gran respuesta ofrecida por los leoneses.


La colaboración de la escuela de Danza Coppelia León y Juventudes Musicales Universidad de León además de Aeventum Música ha sido determinante para convertir la Plaza de La Regla en el escenario de una propuesta singular: danza, música y riqueza gastronómica al mismo tiempo con la Catedral como testigo.


Cinco de los miembros de este grupo León Innova han mostrado a pie de calle la grandeza gastronómica del Bierzo. Y cada uno lo ha hecho de una forma singular.

Puedes leer la noticia completa en ESTE ENLACE

No hay comentarios: