¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, noviembre 12, 2018

MASTERCLASS DE BATERÍA CON ANDRÉS TOMÁS RODRÍGUEZ - JUVENTUDES MUSICALES DE LEÓN - VIERNES 23 DE NOVIEMBRE´18 - TEATRO EL ALBÉITAR

JUVENTUDES MUSICALES DE LEÓN: MASTERCLASS DE BATERÍA CON ANDRÉS TOMÁS RODRÍGUEZ - VIERNES 23 DE NOVIEMBRE´18 - TEATRO EL ALBÉITAR

Juventudes Musicales de León organiza una MASTERCLASS DE BATERÍA con Andrés Tomás Rodríguez (batería de Jorge Pardo, Antílopez, Muchachito, Los delinqüentes, Antonio Lizana, etc) el viernes 23 de noviembre´18 en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León, de 17h a 18:30h, previa al concierto que ofrecerá con el grupo Mr Groovy and the Blue Heads.

foto: @pepo_herrera

La inscripción se realizará enviando un correo electrónico a ESTA DIRECCIÓN, indicando los datos de la persona interesada (nombre, apellidos, teléfono y dirección de contacto).

El coste de la masterclass es de 25€ y se efectuará el pago al comienzo del taller el mismo viernes 23 de noviembre. Mínimo de 5 alumnos para que se pueda realizar.

Toda la información en ESTE ENLACE




El taller constará de varios conceptos:


1) Se enfocará en el flamenco en la batería y en sus diferentes "palos".


2) Habrá charla sobre sus conceptos básicos rítmicos, formas de afrontar una composición rítmica para el estilo, dinámicas, etc.


3) Interacción para el enriquecimiento mutuo.


4) Se propondrán una serie de ejercicios para desarrollar la mecánica necesaria en el "toque" flamenco y de la música en general.


5)  Por supuesto se podrán aclarar y debatir dudas y opiniones de carácter general referente a cualquier aspecto de la música.

No hay comentarios: