¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, mayo 09, 2018

OnOff ENSEMBLE - GRUPO DE SAXOFONES DEL CENTRO SUPERIOR KATARINA GURSKA DE MADRID - AUDITORIO "ÁNGEL BARJA" DEL CONSERVATORIO DE LEÓN - 19:30H LUNES 14 DE MAYO´18


El próximo LUNES 14 de mayo´18 tendrá lugar a las 19:30h  en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio de León el concierto del grupo de saxofones del Centro Superior Katarina Gurska "OnOff Ensemble" dirigido por Pedro Pablo Cámara, dentro de la gira que están realizando estos meses de abril y mayo´18.

Entrada libre hasta completar aforo

Toda la información en ESTE ENLACE
OnOff Ensemble
Grupo de saxofones del Centro Superior Katarina Gurska de Madrid


Concierto
19.30h - Lunes 14 de mayo 2018
Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio de Música de León

Steve Reich (1936)
New York Counterpoint (1985)

Alberto Posadas (1967) 
Anabasis (2001)
Ángel Ruiz (saxofón tenor) 

Román González Escalera (1987)
ON/OFF (2017)
Solista: Julia Segovia 

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)
Serenata N. 10 en si bemol mayor (Gran Partita) (1781-1782). 
I. Largo. Allegro molto 
II. Adagio 
III. Romanze 
IV. Rondo 

Miembros: Ángel Ruiz, Iris Guzmán, Jorge Puma, Álvaro Grande, Miguel Fernández, Álvaro Rodríguez, Julia Segovia, Jaime A. Serrano, Pablo Fernández, Inés González, Viktor Gal y Felipe Sevilla. 

Pedro Pablo Cámara, director

ONoff Ensemble surge del entusiasmo de un grupo de jóvenes saxofonistas que buscan, mediante el estudio de diferentes estéticas, ofrecer una nueva visión del repertorio. En su continua búsqueda, persiguen siempre ahondar en cada lenguaje, teniendo como premisa el respeto a la autenticidad de los textos, épocas y autores.

Su ámbito de estudio va desde músicas del siglo XVII hasta la actualidad, manteniendo un compromiso cercano con la música más experimental, así como con la creación que emplea medios electrónicos.

Sus programas abarcan desde composiciones a solo hasta un formato mayor de diez músicos, teniendo en mente la posibilidad de ampliar la formación con otros instrumentos y artistas.

El grupo se crea y forma en el marco del CSKG de Madrid y con los consejos de su tutor, el saxofonista Pedro Pablo Cámara, que ha sido profesor de los miembros.

Hasta el día de hoy han participado como grupo en los Festivales del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, Suecasax, Festival EMA y Festival Art Son Mod de Neopercusión, estrenando la obra Concentración / Dispersión de Alberto Bernal.

No hay comentarios: