¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, noviembre 27, 2017

CONCIERTO DEL TRÍO AYREN (VIOLÍN, VIOLONCELLO Y PIANO) - CICLO JUVENTUDES MUSICALES - ÁREA DE ACTIVIDADES CULTURALES DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN - JUEVES 30 DE NOVIEMBRE´17 - AUDITORIO "ÁNGEL BARJA" DEL CONSERVATORIO DE LEÓN - 20:15H


El JUEVES 30 de noviembre´17 a las 20:15h tendrá lugar en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio Profesional de Música de León un nuevo concierto del Ciclo Juventudes Musicales, que organiza el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León, en esta ocasión, a cargo del TRÍO AYREN, formado por Bernardo Aguiar,violín, Beatriz Perona, violoncello, y Nina Aranda, piano, con un programa titulado REFLEJOS, con obras de Haydn, Takemitsu y Mendelssohn.

El día anterior, el miércoles 29 de noviembre´17, el trío actuará en Ponferrada, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música "Cristobal Halffter".

LA RED DE MÚSICAS EN LA ASAMBLEA DE JUVENTUDES MUSICALES DE ESPAÑA - MADRID 17.06.17

La entrada al concierto es gratuita, pudiéndose recoger las invitaciones desde media hora antes en la entrada del auditorio.

LA RED DE MÚSICAS EN LA ASAMBLEA DE JUVENTUDES MUSICALES DE ESPAÑA - MADRID 17.06.17

Toda la información sobre el concierto en ESTE ENLACE


P R O G R A M A

Haydn
Trío Hob. XV nº 6 en fa mayor

Takemitsu
Between Tides (1993)

---

Mendelssohn
Trío nº1 op.49 en re menor
I. Molto allegro agitato 
II. Andante con moto tranquillo 
III. Scherzo. Leggiero e vivace 
IV. Finale. Allegro assai appassionato

Reflejos 

Como intérpretes no podemos evitar que se vea un poco de nosotros mismos cuando hacemos música, ni siquiera cuando tocamos en grupo. Con este programa hemos querido hablar de nuestras diferencias a través de lo que nos une. 

Tres tríos de tres siglos de la historia de la música, de tres grandes compositores. Tres obras que reflejan perfectamente la personalidad de cada uno de nosotros.

SONIDOS DE PRIMAVERA - MÚSICA EN SEMANA SANTA - TRÍO AYREN - DOMINGO 16 DE ABRIL´17 - IGLESIA VEGAS DEL CONDADO

Trío Ayren 

El grupo se forma en el centro Superior Katarina Gurska de Madrid en el año 2014 en las clases de música de cámara de la profesora Noelia Rodiles, con la que aún prosiguen su formación, tras ser becados individualmente por la Fundación Katarina Gurska. Bernardo Aguiar estudia con el violinista Sergei Teslya, Beatriz Perona con el chelista Michal Dmochowski y Nina Aranda con el pianista Denis Lossev. Han recibido clases de música de cámara de profesores como Jonathan Brown, Graham Jackson o Claudio Martínez-Mehner. Desde su formación han tocado en salas como el Teatro Nacional San Carlos y el Teatro San Luis de Lisboa, el teatro Canónigos de San Ildefonso en Segovia, el Ateneo de Madrid, el Teatro Calderón de Valladolid, y también en festivales como el Fex (Festival Extensión) de Granada, como alumnos del curso internacional Manuel de Falla 2017. En 2015 reciben el primer premio del concurso Juventudes Musicales de España en la modalidad de Cámara en Sevilla, y en 2016 el tercer premio en el concurso de Música de Cámara de Cofrentes. 

No hay comentarios: