¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, mayo 29, 2017

CONVIVENCIA DE ACORDEONISTAS & CONCIERTO DE ANA SARMIENTO, ACORDEÓN - DOMINGO 4 DE JUNIO´17 - LA VIRGEN DEL CAMINO


Esta jornada de convivencia está planteada como  un encuentro previo de todos aquellos acordeonistas que quieran participar en el III Xuntanza de Acordeonistas que se realizará en la comarca de Babia el 17 y 18 de Junio´17.

La actividad se desarrollará en la Escuela Municipal de Valverde de la Virgen (avda Aviación 58, La virgen del Camino) el día 4 de Junio, con el siguiente horario:
Mañana de 11:00 a 14:00 y tarde de 16:00 a 18:00

ANA SARMIENTO, ACORDEÓN - JÓVENES INTÉRPRETES 2012 - CONSERVATORIO DE LEÓN - 26.04.12

Asimismo, a las 18:30 habrá un concierto de la acordeonista Ana Sarmiento en el Salón de Actos.

Todos los detalles sobre la inscripción y sobre Ana Sarmiento, en ESTE ENLACE

El precio de la actividad será de 10€ y en él se incluye fotocopia de partituras, comida en la Virgen del Camino y el concierto de Ana Sarmiento.

Si solo se quiere asistir al concierto el precio será de 5€

El plazo de inscripción finaliza el viernes 2 de junio´17, el abono se realizará el mismo día y todas aquellas personas intersadas se pueden apuntar llamando al teléfono 622098211 o en el correo electrónico escuelamunicipalvalverde@gmail.com con el asunto “Pre-xuntanza”.

El repertorio que se va a interpretar será Jota de Leitariegos, Jota de Babia, los pollos, la Basilisa, el Rabudixo, Santa Bárbara Bendita, el Baile Chano y el Careado.

ANA SARMIENTO, ACORDEÓN - JÓVENES INTÉRPRETES 2012 - CONSERVATORIO DE LEÓN - 26.04.12

Ana Sarmiento Alonso nace en León. A los seis años, comienza sus estudios musicales con el piano, pero a las nueve ingresa en el Conservatorio Profesional de Música de dicha ciudad en la especialidad de acordeón.

En 2012, es aceptada en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMuC) bajo la tutela de Iñaki Alberdi y Blai Navarro. 

Durante el curso 2015/16 realizó un Erasmus en la Hochschule für Musik Freiburg con el maestro Teodoro Anzellotti. Asímismo, ha recibido clases de Gorka Hermosa, Mika Väyrynen, Janne Rättyä, Alexey Artemiev y Matti Rantanen. Compaginándolo con sus estudios, ha desarrollado una intensa labor pedagógica como profesora en varias escuelas de música.

Ha participado en diversos proyectos escénicos como el musical “Chicago” (ESMuC e Institut del Teatre), y obras de teatro para niños.

Como integrante y como solista, ha tocado en agrupaciones como la Banda de Música del Prat de Llobregat, la Banda JJMM-ULE, la Orquesta JJMM-ULE y el Ensemble Bcn216.

No hay comentarios: