¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

viernes, mayo 19, 2017

CONCIERTO MÚSICO MÁGICO - DOMINGO 21 DE MAYO´17 - 18:30H - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN


Este domingo 21 de mayo´17 tendrá lugar a las 18:30h en el Auditorio Ciudad de León el CONCIERTO MÚSICO MÁGICO a cargo del mago violinista Quiquemago y la Orquesta Ibérica, un divertido espectáculo didáctico diseñado para el público infantil y/o familiar, plagado de humor y sorpresas, que hacen que los espectadores aprendan conceptos musicales fundamentales divirtiéndose. Durante una hora, pequeños y adultos descubrirán entre efectos mágicos las características de las familias instrumentales, de la música folclórica y de la música programática, así como las diferencias entre monodia y polifonía o el sonido y el silencio.


Botellas voladoras, teléfonos en llamas, pañuelos viajeros, el violín mágico o la “Momia Folklórica” sorprenden a espectadores que a la vez se deleitan con música de Tchaikovsky, Scot Joplin, Mozart, bandas sonoras de películas…

El Concierto MúsicoMágico ha sido realizado con orquestas como Orquesta Filarmónica de Málaga, Orquesta Ciudad de Granada, Orquesta Sinfónica de Burgos, etc, y en festivales como el 39º Festival de Segovia, Festival Actual 2014 de Logroño y ORFIM 2015.


Las entradas para el espectáculo del domingo, 21 de mayo a las 18:30 horas (público familiar) tienen un precio de 10€ y pueden adquirirse en la web del auditorio, o en las taquillas, de lunes a viernes, de 16 h. a 20:15 h.

El lunes 22 de mayo, tendrá lugar una representaciones para público escolar, a 3€ la entrada, pudiendo reservar los colegios las localidades necesarias en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de León (Tfno: 987 878 338 - Belén Díez)

No hay comentarios: