¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

viernes, marzo 04, 2016

LA ORQUESTA DEL CONSERVATORIO DE LEÓN PARTICIPA EN EL FESTIVAL MUSIKA-MÚSICA 2016 CON LA SINFONÍA Nº3 DE FRANZ SCHUBERT


La Orquesta del Conservatorio de Música de León se desplaza este fin de semana a Bilbao para asistir y participar en el Festival MUSIKA-MÚSICA Bilbao 2016 "Puente para románticos", que tiene lugar del viernes 4 al domingo 6 de marzo´16.

EL CONSERVATORIO DE LEÓN EN EL FESTIVAL MUSIKA-MÚSICA BILBAO 2015 - 7 Y 8 MARZO´15

La actuación de la Orquesta del Conservatorio de León tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao, en la sala denominada Kiosco Cósima, el sábado 5 de marzo´16 a las 16:45h de la tarde, interpretando la Sinfonía nº 3 D200 en Re Mayor de Franz Peter Schubert, una sinfonía compuesta recién cumplidos los 18 años, el año 1815, año conocido como "annus mirabilis" en la biografía de Schubert, al ser uno de los más fructíferos de la vida de este gran compositor: en la BBC se preguntan cómo fue posible que ese año compusiera más de 22.000 compases de música!!


El concierto es gratuito, aunque para acceder al Palacio Euskalduna hay que haber comprado una entrada para cualquiera de los conciertos de ese día. Si estáis en Bilbao, estáis todos invitados a disfrutar de este magnífico festival que organiza la Fundación Bilbao 700.

No hay comentarios: