¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, junio 15, 2015

PRÓXIMOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES: 20, 21, 24, 26, 27 Y 28 DE JUNIO´15 - COROS JUVENIL Y "ÁNGEL BARJA" JJMM-ULE - BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE - ORQUESTA JJMM-ULE


Ya tenemos cartel para la última actividad que nos queda en este mes de junio, cargado de conciertos y sorpresas para nuestras formaciones Juventudes Musicales-Universidad de León:
el domingo 28 de junio´15 a las 20:30h en la Catedral de León, con entrada libre hasta completar aforo, nuestra Orquesta Juventudes Musicales-Universidad de León participa en el Concierto Conmemorativo del 20 Aniversario del Coro Capella Lauda, donde interpretaremos conjuntamente la Misa de la Coronación de Mozart!

Antes de esa fecha tenemos bastante más citas:

CONCIERTO DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN 2015 - BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE - SÁBADO 27 DE JUNIO´15

el sábado 27 de junio´15 a las 19h en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio de León, nuestra Banda de Música JJMM-ULE ofrece su tradicional concierto coincidiendo con las Fiestas de León, con entrada libre hasta completar aforo.


El viernes 26 de Junio´15 a las 18h en el Auditorio Ciudad de León y con entrada por invitación, nuestra Orquesta JJMM-ULE junto a la Orquesta del Conservatorio de León participan en un concierto benéfico junto al violinista Ara Malikian, que ese mismo día, a las 21h ofrece un concierto de su gira 15 con motivo del XXV Aniversario de la empresa PROCONSI.


FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO 2015 - CONCIERTO CONJUNTO DE NARAMA ABESBATZA Y EL CORO JUVENIL "ÁNGEL BARJA" - MIÉRCOLES 24 DE JUNIO´15

El día de San Juan, patrono de León, el miércoles 24 de junio´15 tendrá lugar un concierto conjunto de nuestro Coro Juvenil "Ángel Barja" con un coro juvenil procedente del País Vasco que dirige Xavier Sarasola. (Lugar y hora a confirmar).


DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA 2015 - CONCIERTO DE LOS COROS JUVENIL Y "ÁNGEL BARJA" JJMM-ULE

El domingo 21 de junio´15, Día Europeo de la Música, tendrá lugar a las 20h en la Iglesia de Santa Marina La Real, un concierto conjunto de nuestros dos coros: el Coro Juvenil "Ángel Barja" y el Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE, donde podréis escuchar el resultado de todo un curso de intenso trabajo y dedicación. Toda la información en ESTE ENLACE


El sábado 20 de junio´15, tendrá lugar durante la mañana, en la Escuela de Música de Valverde de La Virgen, en la Virgen del Camino, un nuevo encuentro de nuestra Orquesta JJMM-ULE con alumnas y alumnos de las Escuelas de Música de Valverde y de La Robla, con nuevo repertorio, que se podrá escuchar las próximas navidades, en el concierto que solemos hacer desde hace ya algunos años.

Estad atentos al Blog de PUNTOCOMA, donde iremos actualizando toda la información!

No hay comentarios: