¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, junio 24, 2015

CONCIERTO BENÉFICO DE ARA MALIKIAN PRESENTANDO 15 - 25 ANIVERSARIO DE PROCONSI - VIERNES 26 DE JUNIO´15 - 21H - 20€




La empresa Proconsi culmina las celebraciones de su 25 aniversario con un Concierto Benéfico de Ara Malikian uno de los violinistas más reconocidos del mundo, donde presentará su trabajo "15", culminación de 15 años de trabajo y esfuerzo, así como de agradecimiento al público que le ha apoyado durante este tiempo en el que ha actuado en más de 4.000 conciertos en todos los rincones de España.





El evento, que tendrá lugar el viernes 26 de junio´15 a las 21h en el Auditorio Ciudad de León tiene como principal objetivo realizar la donación del 100% de los beneficios al Banco de Alimentos. 


Podéis adquirir las entradas online en ESTE ENLACE o en la taquilla del Auditorio Ciudad de León. Precio de la entrada: 20€ - ENTRADAS AGOTADAS!!!



Desde Juventudes Musicales de León queremos agradecer las gestiones y la iniciativa de PROCONSI, pues antes del concierto de las 21h, Ara Malikian actuará con nuestra Orquesta Juventudes Musicales de León y la Orquesta del Conservatorio de León en un concierto que tendrá lugar a las 18h en el Auditorio Ciudad de León, al que asistirán diversos colectivos sociales y asociaciones.

Información resumida sobre Ara Malikian, en ESTE ENLACE



Extracto de la carrera de Ara Malikian:
"Ara Malikian es, sin duda, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.


Galardonado con los premios más prestigiosos a nivel mundial. Actualmente, está de gira con más de 10 espectáculos diferentes acompañado de músicos de renombre. Tiene más de más de 40 discos grabados y ha creado su propia orquesta. Su calidad y nivel como violinista ha sido reconocida en numerosos concursos de prestigio mundial, entre los que cabe destacar los Premios “Felix Mendelssohn” (1987 Berlín, Alemania) “Pablo Sarasate” (1995 Pamplona, España), “Niccolo Paganini” (Génova, Italia), “Zino Francescatti” (Marsella, Francia), “Rodolfo Lipizer” (Gorizia Italia), “Juventudes Musicales” (Belgrado, Yugoslavia), “Rameau” (Le Mans, Francia), “International Artist Guild” (Nueva York, USA), Premio “International Music Competition of Japan”, “Premio a la Dedicación y el Cumplimiento Artístico” del Ministerio de Cultura de Alemania, Premio “MAX de las artes escénicas” a la “Mejor composición musical para espectáculo escénico” y galardonado dos veces en “Los premios de la música” por las categorías de “Mejor álbum de nuevas músicas” y “Mejor intérprete de música clásica”.


Como solista ha sido invitado en más de cuarenta países y en ciudades como: New York (Carnegie Hall), París (Salle Pleyel), Viena (Musikverein), Toronto (Ford Center), Madrid (Auditorio Nacional y Teatro Real), Zürich (Tonhalle), Londres (Barbican Center), Tokio, Estambul, Berlín, Atenas, Venecia, Los Ángeles, Taipei, Hong Kong, Kuala Lumpur, Cuba, Bogotá, Munich, Praga, Sevilla, Bangkok, Barcelona y Bilbao entre otros. Y ha colaborado en conciertos de violín y orquesta, bajo la batuta de directores de la talla de: Mariss Janssons, Peter Maag, Jesús López Cobos, Miguel Ángel Gómez-Martínez, Luis Antonio García Navarro, Peter Schneider, Vassili Sinaisky, Edmond de Stoutz, Gudni Emilson, Juan José Mena, Jo Ann Falletta, Pedro Halffter, Alejandro Posada, Cristóbal Halffter, o Salvator Brotons. Ha tocado en las principales orquestas de España y justo este año ha presentado su propia orquesta “La orquesta en el Tejado” en el Teatro Español de Madrid".

No hay comentarios: