¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, abril 28, 2015

PRESENTACIÓN EN LEÓN DE LA ASOCIACIÓN A.M.A. AUTORES DE MÚSICA ASOCIADOS - MIÉRCOLES 29 DE ABRIL´15 - 18:30H Y 20:30H HOTEL CONDE LUNA


Hemos recibido la información de la Presentación en León de la asociación AUTORES DE MÚSICA ASOCIADOS A.M.A. que tendrá lugar el miércoles 29 de abril´15 en el Hotel Conde Luna con una primera convocatoria a las 18:30h y la segunda convocatoria a las 20:30h.

Compartimos esta interesante iniciativa por si fuera de interés, para animaros a participar.

PROPUESTA: Charla-coloquio con miembros destacados de la asociación A.M.A y todos los asistentes. Tenemos el gusto de invitar a todos los asistentes a unas bebidas y algo de picar durante el encuentro. Tras la charla de la segunda convocatoria daremos paso a una “jam session” entre los músicos asistentes que así lo quieran, para ello contaremos con el equipo y el “back line” necesarios y de calidad para el evento.

OBJETIVO:
Dar ha conocer la asociación A.M.A y las posibilidades que ofrece como herramienta de promoción laboral y creativa para todos ellos.
Tras el intercambio de opiniones e información, ofreceremos la posibilidad de ser miembro de la asociación, con las cuotas simbólicas que están establecidas.

DESTINATARIO: Este encuentro va dirigido en principio a los interesados en la provincia de León pero está abierto a cualquiera sea cual sea su procedencia. Desde autores, intérpretes, hasta salas de conciertos, tiendas de instrumentos, escuelas de música, promotores, managers, prensa, etc, de la escena leonesa.

El evento constará de una charla por los representantes de AMA donde se exponga la información a tratar, para dar paso a un turno de preguntas y de contraste de opiniones, analizando los problemas de la actualidad en el mundo de los autores y aledaños y mostrando a la asociación como herramienta útil de cara a afrontar dichos problemas. Tendremos a nuestra disposición un back line con todo tipo de instrumentos y amplificadores para tocar los que se animen, que serán bastantes.

Se informará de la posibilidad de participar en el programa “AMA en Vivo”, en la cual los socios van dando conciertos por diferentes ciudades del país, festivales de promoción de la asociación, apoyo a salas y festivales ya establecidos, así como propuestas de todo tipo dentro de los fines de la misma.


También trataremos todo el aspecto legal de la situación laboral del músico, autor o intérprete, la lucha cainita y desigual de “La Rueda” y su solución, la ayuda y asesoramiento legal, la necesidad de promover un espacio televisivo real donde la música y su actualidad sean protagonistas, un “Hogar del Músico” como han llevado a cabo los compañeros del Teatro, una ayuda efectiva a las salas que la hagan llegar a los músicos, y un largo etc, son problemas sobre los que discutir y trabajar para encontrar soluciones. Se hace evidente que siendo un número mayor de interesados unidos en la misma dirección es mas fácil hacer progresar las propuestas de soluciones acordadas y ejercer así la presión adecuada para llevarlas a buen termino. En nuestra mano esta hacer de A.M.A la herramienta de la que nos podemos servir y de la que debemos ser partícipes para conseguir objetivos claros y que den solución a tantos problemas como tiene el sector musical y en concreto los autores de este país. Esperamos vuestra asistencia, mil gracias y saludos.

No hay comentarios: