¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, marzo 26, 2012

CURSO DE INTERPRETACIÓN PIANÍSTICA - CLAUDIO MARTÍNEZ MEHNER - CONSERVATORIO "CRISTOBAL HALFFTER" DE PONFERRADA - 5 Y 6 DE MAYO 2012

El Conservatorio de Música "Cristobal Halffter" de Ponferrada ha organizado un Curso de Interpretación Pianística con Claudio Martínez Mehner para los días 5 y 6 de mayo´12 (sábado y domingo).

Todos los detalles en el folleto del curso que te puedes descargar desde ESTE ENLACE

1 comentario:

juanluisgx dijo...

Información

El curso se celebrará los días 5 y 6 de Mayo en el Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal Halffter” de Ponferrada

PLAN DE TRABAJO

Sábado 5: Mañana y tarde Domingo 6: Mañana y tarde

Horario por determinar (Consultar página web)

ORGANIZA: Departamento de Tecla

COLABORA:
AMPA del Conservatorio 

Claudio Martínez Mehner
Nacido en Alemania, comienza su edu- cación pianística en el Real Conservatorio de Música de Madrid con los profesores Amparo Fuster, Pedro Lerma y Joaquín Soriano. Paralelamente es violista en la J.O.N.D.E. y violinista y clavecinista en la orquesta de cámara del Colegio Alemán de Madrid.
Completa sus estudios en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid, la “Hochschule für Musik Freiburg” (Alemania), la “Fondazione per il Pianoforte” en Como (Italia) y el “Peabody Conservatory” en Baltimore (E.E.U.U.), estudiando principalmente con Dmitri Bashkirov, Vitalij Margulis y Leon Fleisher.
Asiste activamente a clases magistrales impartidas por Murray Perahia, Alexis Weissenberg, Karl-Ulrich Schnabel, Fou Ts'ong, Dietrich Fischer- Dieskau, Mstislav Rostropovich y Ferenc Rados, entre otros.
Ha sido finalista en el concurso internacional "Paloma O'Shea" de Santander y ha ganado primeros premios en los concursos internacionales "Fundación Chimay" (Chimay, Bélgica), "Pilar Bayona" (Zaragoza) y "Dino Ciani" (Milán).
Su actividad como solista le lleva a actuar en toda Europa, E.E.U.U., Rusia, Centroamérica, Corea y Japón con orquestas como la Filarmónica de Munich, la Filarmónica de Moscú, Filarmónica del Teatro Alla Scala, Scottish Chamber Orchestra, Filarmónica de Praga, Radio Svizzera Italiana, Norddeutsche Rundfunk, Filarmonia Hungarica y numerosas orquestas españolas. Dentro del ámbito de la música de cámara actúa frecuentemente con el cuar- teto Casals, el clarinetista José Luis Estellés y el pianista Eldar Nebolsin.

¿A quien está dirigido?
El curso está dirigido a alumnos de Conservatorios Profesionales y Superiores de Música .

Preinscripción y Matrícula
La preinscripción del curso se realizará únicamente mediante e-mail.
Se deberán enviar nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nivel de estudios musicales (E. elementales/profesionales/superiores), teléfono y e-mail de contacto a la siguiente dirección: matoribiog@hotmail.com

El plazo para el envío de la preinscripción finalizará el día 20 de Abril de 2012 (inclusive), reservándose las plazas por riguroso orden de inscripción.

Una vez recibido el e-mail, se notificará la obtención de plaza a los alumnos, debiendo realizarse el ingreso correspondiente a la matrícula antes del día 27 de Abril de 2012 (inclusive). En caso de no efectuar el ingreso, se perderá el derecho a la plaza, que pasará al alumno siguiente.

El precio de matrícula por alumno será :
-Alumnos activos: 70 €
-Alumnos oyentes: 20 €
Es imprescindible tener el ingreso realizado para poder realizar el curso. La formalización de la matrícula como alumno activo dará derecho a una clase individual con el profesor.

Los alumnos admitidos realizarán el ingreso en el siguiente número de cuenta:
2096 0020 29 2013017104 (Caja España) Concepto: Curso de Piano, nombre y apellidos del alumno