¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

domingo, abril 24, 2011

SONIDOS DE PRIMAVERA 2011 - MÚSICA EN SEMANA SANTA - CUARTETO GERHARD - DOMINGO 24 ABRIL´11 - IGLESIA DE CEREZALES DEL CONDADO - 20H

El domingo 24 de abril´11 tendrá lugar a las 20h en la Iglesia de Cerezales del Condado (León) el último concierto del Ciclo SONIDOS DE PRIMAVERA - MÚSICA EN SEMANA SANTA que organiza la Fundación Cerezales, Antonino y Cinia en colaboración con Juventudes Musicales de León.

Este último concierto estará a cargo del Cuarteto de Cuerda GERHARD, formado por 



y en programa sendos cuartetos de Mozart y Smetana.

Toda la información sobre el programa y los intérpretes en 

1 comentario:

juanluisgx dijo...

P R O G R A M A

W. A. MOZART
Quartet K428 mi bemoll Major
Allegro non troppo
Andante con moto
Menuetto: Allegro
Allegro Vivace

B. SMETANA
Quartet n.1 en mi menor “from my life”
Allegro Vivo – Apassionato
Allegro moderato – Alla polka
Largo Sostenuto
Vivace

El Cuarteto Gerhard nace en el año 2010 y se compone de cuatro jóvenes que cuentan ya con una larga experiencia como solistas y como músicos de cámara, y han sido miembros de las principales orquestas jóvenes de España y de Europa.
Como cuarteto, han obtenido el primer premio Interpretación Musical de Música Clásica 2010 de INJUVE y el primer premio en el XII Concurso Internacional de Música de Cámara "Ciutat de Vinaròs", que les llevará a realizar una gira por el Estado organizada por Juventudes Musicales de España.
Entre otros lugares, ya han actuado en Málaga, en el Festival de Segovia y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Además, han participado en el International Chamber Music Champús (Weikersheim, Alemania) con el Cuarteto Casals, y han sido becados por Jeunesses Musicales de Alemania para volver a participar el próximo curso.
Recientemente han sido seleccionados para participar en un programa de Masterclass de ProQuartet en Pont-Royal con Heime Müller. Su interpretación en el concierto de clausura fue retransmitida por la SWR, la radio pública alemana.