¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, diciembre 14, 2010

CONCIERTO DE ACORDEÓN - NIKOLA KERKEZ - SÁBADO 18 DICIEMBRE´10 - TEATRO EL ALBÉITAR - 20:15H - CICLO JUVENTUDES MUSICALES DE ESPAÑA

El próximo sábado 18 de diciembre´10 tendrá lugar a las 20:15h en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León un nuevo concierto del Ciclo Juventudes Musicales de España que organizamos con el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León, en esta ocasión a cargo de
NIKOLA KERKEZ, ACORDEÓN

Todos los detalles sobre este concierto en

1 comentario:

juanluisgx dijo...

P R O G R A M A

F. Ibarrondo

Arinka

J. S. Bach

Preludio y Fuga

R. Lazkano

Aztarnak

F. Gurbindo

Fantasia para acordeón

A. Cataneo

Souvenir d’egotisme III

E. Satie

Gnossienne

H. Vuori

The hour of the wolf


Nikola Kerkez

Nacido en Novi Sad en 1988. Empieza su formación artística con los 10 años, en la escuela de la Música de Novi Sad de la mano de Goran Penic.

Tras obtener numerosos primeros premios en concursos nacionales e internacionales su carrera como músico ha empezado a desarrollarse rápidamente. Ha tenido suerte de contar con excelentes profesores de acordeón como Yury Shishkin, Mika Vayrynen, Tibor Ratz, Vojin Vasovic, Geir Draugsvoll, James Crabb y Stefan Husong.

Su interés por conocer y compartir la música de nuestro tiempo le ha llevado a dedicar buena parte de su actividad a su estudio y difusión. Actualmente esta trabajando intensivamente en un proyecto en torno a la obra de Ivan Fedele que planea salir a la luz dentro de unos meses.

Hasta ahora ha ofrecido conciertos en diversas salas de conciertos como el Teatro Monumental de Madrid, Kursal de San Sebastian, Auditorio Municipal de Albacete…

Ahora mismo es estudiante de Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), y trabaja con el profesor Iñaki Alberdi.