¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, febrero 12, 2009

SOCIEDAD LISZT-KODÁLY DE ESPAÑA - CONVOCATORIA DE CURSOS INTERNACIONALES DE MÚSICA Y DANZA 2009

Hemos recibido información de la Sociedad Liszt-Kodály de España sobre la convocatoria de los Cursos Internacionales de Música y Danza 2009 que tendrán lugar el próximo mes de julio en una ciudad cercana a Budapest (Hungría).

Para más información, podéis visitar la web de los cursos o entrar en
ESTE ENLACE

1 comentario:

juanluisgx dijo...

CURSOS INTERNACIONALES DE MÚSICA Y DANZA 2009

Se celebrará el próximo mes de JULIO en la ciudad de Pomáz, a 30 kilómetros de Budapest, (Hungría).

Cada uno de los cursos está oficialmente homologado por la Dirección General de Educación y Formación del Profesorado del Gobierno de Aragón (España). Los créditos que ofrecemos SON VÁLIDOS para todos los docentes, estudiantes y asistentes de España y paises pertenecientes a la Unión Europea.

También puedes beneficiarte de una beca de la Fundación Gallardo preferente para todos las personas inscritas en los cursos, socios d ela sociedad e inscritos que pertenezcan a la Comunidad de Aragón (España).

La sociedad junto a nuestros patrocinadores y colaboradores estamos realizando, principalmente en internet, la difusión de estos cursos internacionales. Te agradeceríamos que re-enviases este correo a tus contactos o personas que pudieran estar interesados. Tu ayuda es primordial para la difusión y consecución de estos cursos.

[1] WEB OFICIAL DE LOS CURSOS INTERNACIONALES DE MUSICA Y DANZA 2009

Aquí dispondrás de la información completa de nuestros cursos (profesores, contenidos, fechas, créditos, formulario de inscripción, etc.)


[2] BOLETIN INFORMATIVO EN ESPAÑOL

[3] CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y HORARIO DE CLASES

Para cualquier pregunta estamos a tu disposición a través del correo electrónico: info@slke.org o utilizando el formulario de contacto "MAS INFORMACIÓN" desde la web de los cursos.