¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, enero 08, 2020

LABORATORIO DE ARTE VOCAL - CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN - AZUCENA DE LA IGLESIA - DE ENERO A MARZO DE 2020


Hemos recibido la información de la convocatoria de este curso de la Universidad de León de nuestra compañera Azucena de la Iglesia, que tendrá lugar de enero a marzo de este año: Laboratorio de Arte Vocal.

Hay 25 plazas y ofrece 1 crédito de libre configuración ECTS. Se llevará a cabo todos los jueves de 16:30 a 18:30 horas en el Aula de Expresión Corporal de la Facultad de Educación de la Universidad de León.



El Laboratorio de Arte Vocal proporciona un espacio grupal creativo, formativo y pedagógico donde explorar con la voz y el canto. Enlazando el campo musical y vocal con el psico-corporal. Revirtiendo en el alumnado bienestar y crecimiento personal. 

Y como complemento y apoyo a las sesiones, se entrega material audiovisual con la metodología ArtisVocal® para uso personal, con prácticas corporales, respiratorias, técnica, teoría y juegos de calentamiento y de entrenamiento vocal.

Destinatarios
  • La comunidad universitaria: profesores en ejercicio y docentes en formación, alumnado, personal laboral, etc.
  • Dirigido también a profesionales de la voz, educadores, terapeutas, actores, músicos, cantantes y aficionados a la música y al canto. 
  • Y en general, todas aquellas personas que quieren redescubrir su propia voz como medio de expresión y de comunicación. Para aplicar tanto en el ámbito profesional como en la vida cotidiana.


Directora: María Jesús Fernández Rivera. Profesora. Facultad de Educación. Universidad de León.

Profesorado/Ponente: Azucena De La Iglesia Ferreras. Cantante, Música, Profesora de Percusión, Educadora e Investigadora de la Voz y del Movimiento. Creadora de la metodología ArtisVocal®. Toda la info sobre Azucena en su página web.

Puedes inscribirte en ESTE ENLACE

No hay comentarios: