¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, diciembre 02, 2019

HOMEM EM CATARSE - AO VIVO NA PORTA 253 - UAW/MF - 21:30H VIERNES 6 DE DICIEMBRE´19

HOMEM EM CATARSE - CAJA DE MÚSICOS - GIJÓN 1.6.19

HOMEM EM CATARSE EN LEÓN 
Presentación, dentro de su gira por diversas ciudades, de su trabajo grabado en directo Ao Vivo na Porta 253
DÍA: 6 de diciembre´19
HORA: apertura de puertas a las 21:00. Live 21:30
LUGAR: UAW/MF. (c/ Salvador del Nido, 4)
ENTRADA: 5 euros.

Homem em Catarse es el proyecto personal del músico portugués Nelson Alfonso Dorido. Siendo una referencia en su estilo, sus actuaciones en directo son inolvidables. Una pasión increíble con fado en la voz y con la guitarra en las manos que nos lleva a los universos tan distintos como Explosions in The Sky, Durutti Column o Elliott Smith.

HOMEM EM CATARSE - BAR BELMONDO · LA BUSCONA - 10.12.17

Su trabajo ha ganado bastante interés también dentro del indie folk, con dos discos publicados por el sello independiente Honeysoud: Guarda-Rios y Viagem Interior. La aventura de Afonso Dorido comenzó hace unos años cuando, armado con su guitarra eléctrica y pedales de efectos, decidió abordar los caminos de Portugal. Viagem Interior materializa musicalmente la belleza de un país despojado y olvidado, dando voz a su gente y sus lugares.


Las presentaciones en vivo sempre han llamado la atención sobre la emotividad latente y la portugalidad de su guitarra post-rockiana y su voz de fado en el interior.

HOMEM EM CATARSE - CAJA DE MÚSICOS - GIJÓN 1.6.19

Tras Guarda-Rios (2015) y Viagem Interior (2017), y ante la urgencia de realizar esta magia en vivo, se edita Ao Vivo Na Porta 253, cristalizando, por primera vez, la intensidad y emoción únicas de sus conciertos. Un registro tan vívido y puro como las historias que honra, y que confirma cuán obligatorio es este viaje al interior individual y colectivo

No hay comentarios: