¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, febrero 07, 2019

PERFORMANCE TRANSBORDO ESPACIAL (MÚSICA PASEADA) DE PELAYO FERNÁNDEZ ARRIZABALAGA - ENSEMBLE DE LA ORQUESTA JUVENTUDES MUSICALES-UNIVERSIDAD DE LEÓN 27.1.19



Performance
"Transbordo espacial (música paseada)"
Pelayo Fernández Arrizabalaga
27 de enero de 2019

En el marco de la exposición "El giro notacional", un ensemble de la Orquesta Juventudes Musicales - Universidad de León lleva a cabo una vez al mes la activación musical de la obra 'Transbordo espacial (música paseada)' del artista Pelayo Fernández Arrizabalaga. La próxima cita será el domingo 17 de febrero´19 a las 13:30h, con entrada gratuita.

La pieza, que forma parte de la exposición 'El giro notacional' (26 de enero - 15 de septiembre de 2019), es una partitura gráfica de gran formato (3 x 1'2 m) situada en el suelo, en la que las notas musicales y los parámetros (dinámica, intervalos y su combinatoria) se codifican en base a colores, líneas, letras y anotaciones gráficas de diversa naturaleza.

El ensemble de la Orquesta JJMM-ULE que activó la pieza el fin de semana de la inauguración de la exposición, estuvo formado por Andrea López, oboe, Javier Blanco, clarinete, Adrián Blanco de Paz, fagot, y Mónica Llames, Julia Menéndez, Julia Orejas, Lucía Pascua, Nikole von Appunn, Victor de Prado y Daniel Suero, violines.

Álbum de fotos de la performance en ESTE ENLACE, o haciendo clic en la siguiente imagen:
TRANSBORDO ESPACIAL (MÚSICA PASEADA) - PELAYO FERNÁNDEZ ARRIZABALAGA - ORQUESTA JJMM-ULE - MUSAC "EL GIRO NOTACIONAL" 27.1.19

Más información y fechas de activación en ESTE ENLACE

No hay comentarios: