¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, septiembre 26, 2017

LABORATORIO MÚSICO-VOCAL Y TALLER DE VOZ Y CANTO - AZUCENA DE LA IGLESIA - TALLER DE PRESENTACIÓN JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE´17 - LA CASA CON ALAS (LEÓN)


El JUEVES 28 de septiembre´17 tendrá lugar de 17:30 a 19h un Taller de presentación del Laboratorio Músico-Vocal y del Taller de Voz y Canto de la mano de Azucena de la Iglesia Ferreras, en La Casa con Alas (Avda Suero de Quiñones 6, 1º Dcha). A continuación más información:


La INTENCIÓN es compartir nuestro amor por la música cantando canciones, tanto a capella como con el acompañamiento de tambores chamánicos, guitarras y otros instrumentos musicales, en sintonía con la Rueda de la Vida, conectad@s a los ciclos de la Tierra, de la Luna y el Sol. 

Es para ti, si te apasiona la música, tienes facilidad para entonar con tu voz, te gusta cantar, tocas algún instrumento y quieres hacerlo dentro de un grupo mixto.

El OBJETIVO es crear un grupo semi-profesional y realizar actuaciones públicas en diversos eventos: fiestas, plazas, bares musicales, encuentros culturales, teatros, festivales, etc…  

Recomendado a partir de 15 años.



En esta actividad grupal vamos a experimentar una nueva dimensión de la voz desde la integración corporal, emocional, energética, cognitiva y musical. Daremos espacio a la creatividad, la expresión libre, original y personal por medio de nuestro propio instrumento vocal. 

Obtendremos los conocimientos necesarios sobre los mecanismos de la voz, para comprender y superar obstáculos que pudieran frenar el placer de disfrutar de ella.

Ideal para profesores, maestr@s, educadores, actores, músic@s, cantantes y aficionad@s de cualquier nivel y también para todas aquellas personas que quieran descubrir su propia voz como medio de expresión y de comunicación, superando obstáculos de todo tipo, para aplicar tanto en el ámbito profesional como en la vida cotidiana. 



Ambas actividades con el innovador método pedagógico ArtisVocal®, para descubrir la verdadera VOZ, cultivar la PRESENCIA y caminar hacia la EXPRESIÓN auténtica. De la mano de su creadora, la profesora de percusión, educadora e investigadora de la voz Azucena De la Iglesia Ferreras.


No hay comentarios: