¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

sábado, junio 10, 2017

HECHO POR MUCHOS, PARA MUCHOS


Ya está a la venta Esto es León. 30 Aniversario, un proyecto solidario en favor de Caritas y en recuerdo de Raúl Ferreras. Podéis comprar el disco por solo dos euros en El Corte Inglés , en las oficinas del Ademar León y la Cultural y Deportiva Leonesa SAD, Maci 3, Caritas y en iTunes, Spotify y Google Play. Hecho por todos, para todos.

En esta grabación participamos con el Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE y la Orquesta JJMM-ULE. Muchas gracias a los organizadores y promotores de esta iniciativa solidaria por contar con nosotros, y dar nuestra enhorabuena a Pablo Vega, autor del arreglo, y productor de esta épica versión, y a Laura del Amo, editora del vídeo.

30 años han pasado desde que Berlín Interior creará todo un himno para nuestra ciudad; una melodía que se ha repetido en numerosas gestas leonesas. 
Hoy, día 9 de junio de 2017, Berlín Interior (José Manuel, Tomás y Camilo), creadores de tan insigne canción, han presentado nuevas versiones, en un proyecto solidario a favor de Caritas Diocesana, que ha contado con el patrocinio de numerosas empresas y la participación de músicos tan dispares como: DJ Koney, Marc Palacios, la Orquesta de Juventudes Musicales-Universidad de León, el Coro Ángel Barja, el trompetista Marcos Castro, o la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno. 

Un proyecto que nace desde el corazón y cuyo eslogan representa de un modo claro y directo su esencia: “hecho por mucho, para muchos”. Un proyecto dedicado a la memoria de Raúl Ferreras (Estudios Cascabel), con un vídeo de presentación espectacular, a cargo de Laura Rodríguez, que pretende apoyar a los más necesitados. 
Por solo 2€, podrás adquirir el disco en El Corte Inglés, las oficinas del Ademar León , la Cultural y Deportiva Leonesa, Maci 3, Caritas y en iTunes, Spotify y Google Play.

No hay comentarios: