¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, febrero 11, 2016

TESLA - FESTIVAL DE EXPERIMENTACIÓN SONORA EN TRES JORNADAS Y UN EPÍLOGO - 19, 20, 21 Y 22 DE FEBRERO´16


TESLA es un festival de experimentación sonora libre, gratuito y para todos los públicos, y su celebración es solo posible gracias al equipo de artistas, técnicos y colaboradores que en él participan de forma desinteresada.


El objetivo principal de TESLA es el de dar visibilidad de una forma razonada a la escena experimental de la ciudad de León, poniendo a disposición de distintos artistas sonoros y visuales una plataforma adecuada para presentar públicamente su trabajo, y ofreciendo al espectador —tanto al iniciado como al neófito— la posibilidad de conocer y disfrutar del que creemos es el terreno creativo más interesante de la ciudad en este momento.


De forma complementaria, TESLA ha invitado en esta ocasión a numerosos artistas de fuera de la ciudad, entre ellos, la propuesta que hemos hecho desde Juventudes Musicales de León, es la participación de Hara Alonso.




La participación de Hara Alonso en el Festival TESLA es posible gracias a la participación y apoyo del Área de Actividades Culturales de la Universidad de León, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales.




Toda la información sobre el TESLA la podéis encontrar en Tam Tam Press, medio oficial del festival.


No hay comentarios: