¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, julio 23, 2014

IX ENCUENTRO CON LA MÚSICA DE LA BAÑEZA (LEÓN) - TALLER DE CANTO CORAL CON JAVIER ALONSO Y MARIO MORLA - LA LUZ DE LA INFORMÁTICA MUSICAL Y SU RELACIÓN CON EL ARTE DE LA IMPROVISACIÓN

Hemos recibido a través de Javier Alonso esta doble convocatoria de dos interesantes cursos que tendrán lugar en agosto en La Bañeza, con motivo de los IX Encuentros con la Música:

Me complace presentaros la IX edición de los Encuentros con la Música de La Bañeza (León) y en particular, el I Taller de Canto Coral que se celebrará del 1 al 7 de Agosto y que impartiré yo mismo (con Mario Morla como pianista acompañante).



El taller coral va dirigido a personas amantes del canto, con o sin experiencia, que pertenezcan a un coro o no, así como maestros y profesores de música, alumnos de escuelas de música y conservatorios, alumnos de magisterio musical o personas que acrediten formación previa en las materias del curso.

Los participantes recibirán formación vocal individual y/o en grupo y trabajarán en la interpretación del repertorio que abarca desde obras del renacimiento hasta música del siglo XX.

Durante esos mismos días y hasta el 8 de Agosto, la ciudad acogerá una edición de los Cursos de Verano de la Universidad de León en la que se presentarán ponencias y talleres con los profesores Yolanda Uriz, Emilio Molina, Edson Zampronha, Ángel Faraldo, Luis Toral Rivera, Juan Carlos Ramos Díez, Antonio Odón Alonso Ramos y yo mismo. También se celebrará una nueva edición de los Talleres Musicales de Verano (info en PDF) y del Taller de Musicología con Stella Castro Miranda (info en PDF).

No hay comentarios: