¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, noviembre 03, 2011

CONCIERTO DE NIKOLA KERKEZ, ACORDEÓN - MARTES 8 NOVIEMBRE´11 - TEATRO EL ALBÉITAR - 20:15H - CICLO JUVENTUDES MUSICALES DE ESPAÑA

El próximo martes 8 de noviembre´11 tendrá lugar a las 20:15h en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León el segundo concierto del Ciclo Juventudes Musicales de España que organizamos en colaboración con el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León, y que estará a cargo en esta ocasión de

NIKOLA KERKEZ, acordeón

Todos los detalles sobre el intérprete y el programa, en ESTE ENLACE

2 comentarios:

juanluisgx dijo...

P R O G R A M A

François Couperin (1668-1733)
Les Roseaux, del 13ème ordre del Troisème livre de clavecin (1722)

Johann Sebastian Bach (1685-1750)
Partita nº 2, en do menor, BWV826 (1727)
Sinfonia
Allemande
Courante
Sarabande
Rondeau
Capriccio


****

Félix Ibarrondo (1943)
Arinka (2003)

John Cage (1912-1992)
Dream (1948)

Enrique Granados (1867-1916)
De las Doce Danzas Españolas (c. 1890)
II. Oriental
IV. Villanesca
III. Fandango

juanluisgx dijo...

Nikola Kerkez, acordeón 

De nacionalidad serbia, Nikola Kerkez inició su formación artística a los 10 años, en Novi Sad, su ciudad natal, de la mano de Goran Penic. Fue galardonado en varios concursos nacionales e internacionales, y su carrera como intérprete empieza a desarrollarse rápidamente.
Ha recibido cursos de prestigiosos profesores como Yury Shishkin, Mika Vayrynen, Tibor Ratz, Vojin Vasovic, Geir Draugsvoll, James Crabb, Stefan Husong, José María Sánchez Verdú o Ivan Fedele.
Ha ofrecido conciertos en varios países como Serbia, España, Francia, República Checa o Argentina; y destaca el estudio y la difusión que realiza de la música contemporánea.
Ha actuado en conocidas salas en España, como el Kursaal de San Sebastián, el Teatro Municipal de Albacete, la fundación Juan March de Madrid, Sala BBK de Bilbao o el Teatro Monumental de Madrid.
Tras finalizar sus estudios en el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), con Iñaki Alberdi, entra en Hochschule fur Musik Wurzburg (Alemania), donde trabaja con Stefan Hussong.