¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, mayo 10, 2011

XVIII CURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA CIUDAD DE ASTORGA - 3 A 10 JULIO´11


Hemos recibido la información del Curso de Música  "Ciudad de Astorga". Entra en

donde puedes consultar toda la información (profesorado, fechas, etc..) referente a la XVIII edición o así como hacer la inscripción.

    También puedes encontrar información sobre el VI Concurso de Trompeta "Lucio Octavio Magio".

    El Curso de Astorga 2011 ofrece una amplia oferta con Cursos de TODAS las especialidades instrumentales, así como Orquesta y Banda. con una dilatada experiencia se oferta la 18ª edición con un Claustro de Profesores formado por grandes pedagogos que imparten sus enseñanzas en Conservatorios Superiores o maestros de las mejores orquestas de españa: Joaquin Torre, Sheila Gómez, Jose Manuel Román, Iagoba Fanlo, Joaquin Clemente, Jose Sotorres, Juan Ferriol, Javier Espejo, Miguel Espejo, Manuel Ureña, Fco. J. Nieto, Juan Carlos Alandete, Manuel Blanco, Eduardo Sanz, Enrique Cotolí, Vicente López, Sergi Perales, Teresa Pérez, Ivan Martín, Miguel A. Fernandez, Antonio Jesus Cruz, Inmaculada Gonzalez, Luis Miguel Abello. El Curso también cuenta con monitores titulados para los menores de edad y para el tiempo libre.

        El CIM no es solo una actividad formativa que en los últimos años se ha convertido en un referente, sino además un marco excepcional para unos días de convivencia así como trabajo en grupo, banda, orquesta, trabajo con pianistas acopañantes, así como talleres de preparación escénica, posturología, etc.

    Han creado cuentas en las redes sociales twitter, facebook y tuenti, a las que puedes agregarte así como invitar a tus contactos a unirse a ellas.

No hay comentarios: