¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, noviembre 22, 2010

CONCIERTO Y JAM SESSION DEL COMPING TRIO EN BENAVENTE - SÁBADO 27 NOVIEMBRE´10

El próximo sábado 27 de noviembre´10 a las 20:30h en el Teatro Reina Sofía de Benavente tendrá lugar la Gala de Entrega de Premios del IV Concurso de Cortometrajes "Ciudad de Benavente" que organiza el Cine Club FETICHE de Benavente.

Esta gala contará con la actuación del
formado por Mario Morla (piano), Miguel Ángel Alonso (contrabajo) y Luis Martínez (batería)

Después de la ceremonia de clausura el COMPING TRIO organiza una jam session a partir de las 00:00h en el pub BLUES. Esta jam session estará abierta a toda persona que quiera tocar y/o escuchar música de jazz.

Toda la información sobre el COMPING TRIO en

1 comentario:

juanluisgx dijo...

COMPING TRIO

Mario Morla (Piano)
Luis Martínez (Batería)
Miguel Ángel Alonso (Contrabajo)

"Comping Trio" nace bajo la iniciativa de tres jóvenes estudiantes en el Conservatorio Profesional de Música de León, ante la inquietud de querer ir más allá del repertorio clásico. Deciden crear un trío de jazz, la formación básica por excelencia de este estilo; compacta, serena y melódica. La música que tocan está empapada por los acordes de los tríos de los 40 y 50, así como por su "comping". Es una formación joven, pero con muchas ganas de tocar y de darse a conocer.

Mario Morla estudia actualmente piano en el Conservatorio Profesional de Música de León. Ha asistido a diversos cursos de técnica e interpretación, así como algún curso de improvisación jazzística.

Luis Martínez está actualmente cursando el grado profesional de percusión en el mismo centro. Ha asistido también a varios cursos de percusión clásica y sinfónica, además de haber asistido a clase de batería jazz con el profesor Benjamin Wellenbeck.

Miguel Ángel Alonso estudia en la actualidad el Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca. Tiene amplia experiencia en la interpretación en formaciones instrumentales.