¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

viernes, julio 09, 2010

PRESENTACIÓN DEL DISCO "IAM SOL" - CORO "ÁNGEL BARJA" JJMM-ULE

La tarde del jueves 8 de julio´10 tuvo lugar en el Paraninfo del Centro de Idiomas de la Universidad de León la presentación del CD "IAM SOL" del Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE.

Durante la presentación intervinieron José Luis Chamosa, Vicerrector de Relaciones Institucionales y Extensión Universitaria, Ana Pérez, Presidenta del Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE, Antonio Caminero, responsable de "El Telar Digital", estudio de grabación responsable de la edición del CD, Pedro García, de "Nunca en Blanco - Soluciones Visuales", autor del diseño gráfico del CD, Aitor Olivares, Director del Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE, y César Ordóñez, responsable del Área de Actividades Culturales de la Universidad de León.

El acto contó con una pequeña actuación del Coro, al principio con la obra del compositor Ángel Barja que da nombre al disco, "IAM SOL", y al final con dos obras más, y dos propinas ante la insistencia del público asistente.

El disco está a la venta en la Librería PASTOR (Pza. Santo Domingo), en la sección de discos de El Corte Inglés, en la tienda de la Universidad, y en la web del Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE www.coroangelbarja.com

No hay comentarios: