¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, febrero 22, 2010

JUVENTUDES MUSICALES DE ESPAÑA - CELEBRADO EL PRIMER CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL AÑO EN SITGES

El Edifici Maricel acogió las sesiones de trabajo

El Consejo de Dirección de Juventudes Musicales de España ha celebrado su primera reunión del año del 19 y 21 de febrero en Sitges. Las sesiones de trabajo tuvieron lugar en el Edifici Maricel de la ciudad barcelonesa. Allí se reunieron los 13 miembros del Consejo para hacer balance de la actividad llevada a cabo por la entidad desde la última Asamblea General (Sober, 22-24 de mayo de 2009) y trazar las líneas de trabajo para este curso. Igualmente se ultimaron los preparativos para la Asamblea General que tendrá lugar en Girona del 28 al 30 de mayo.

En esta primera reunión del año se tomaron importantes decisiones de futuro y se trabajó intensamente en aspectos tan diversos como la regularización y control del mapa de las asociaciones locales, la apertura a nuevos estilos musicales o las relaciones con otras entidades.

La reunión del Consejo de Dirección fue acogida y coorganizada de manera excelente por Joventuts Musicals de Sitges, y en concreto por Núria Carbonell, miembro de la junta de dicha entidad ya su vez tesorera de Juventudes Musicales de España.

Más información sobre las actividades de

Juventudes Musicales de España

No hay comentarios: