¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, mayo 20, 2009

JARDÍN DE LAS ARTES - DOMINGO 24 MAYO´09 - CONCIERTO DE NUESTRA BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE - 13H

El próximo domingo 24 de mayo´09 tendrá lugar en el Jardín de las Artes (que tiene lugar en los jardines de el Albéitar todos los domingos de mayo y junio) a partir de las 13h un concierto de nuestra Banda de Música JJMM-ULE con un variado programa de música para banda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias .
me gustaria que se diera a conocer los criterios de seleccion de estas banda y orquesta asi si te quieres apuntar a alguna de ellas¿¿ se puede????¿y si no eres de León capital?
espero su respuesta
un saludo

juanluisgx dijo...

Salud Anónimo visitante!

los criterios para formar parte de la orquesta o la banda de música son bien sencillos: tocar un instrumento (con un nivel mínimo de primeros cursos de enseñanza profesional, antes denominada grado medio) y sobre todo ganas de ensayar y de tocar. Si no eres de León capital y te puedes acoplar a los ensayos que tenemos habitualmente, buscaríamos la forma menos gravosa para que pudieras participar en nuestras actividades.
Para entrar en el coro, se hacen todos los años unas pruebas de selección de voces a principio de curso, que publicitamos convenientemente.

De todas maneras, no dudes en contactar personalmente con nosotros

JuanLuisGarcía
Juventudes Musicales de León
jjmm.leon@gmail.com
Tfno: 626 155 107