¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, abril 02, 2008

XI FESTIVAL JÓVENES TOCADOS POR LA PUBLICIDAD - UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA - MADRID - 10 ABRIL 2008

El próximo jueves 10 de abril de 2008 tendrá lugar a las 20h en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid el acto de entrega de premios del


organizado por l@s estudiantes de 4º de Publicidad y RRPP de la Universidad Antonio de Nebrija, entre los que se encuentra, como directora del Festival, nuestra compañera Marina Vega Curiel.


Este año, el Festival contará con la participación en riguroso directo de la Big Band de la Banda de Música JJMM-ULE, que se desplazará a la capital para poner música al evento.

Desde el Blog de PUNTOCOMA damos por adelantado la enhorabuena a los premiados.

5 comentarios:

juanluisgx dijo...

A continuación, más información sobre este Festival "Jóvenes Tocados por la Publicidad", tomada de la web de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.


Como en años anteriores, los estudiantes de 4º de Publicidad y RRPP de la Universidad Antonio de Nebrija celebran el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, para dar a conocer los mejores anuncios televisivos del año.
La gala de esta XI edición tendrá lugar el próximo jueves 10 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

Los anuncios premiados se clasifican en: Gran Tocado, mejor anuncio del año; Joven Tocado, mejor anuncio dirigido al público joven; Mejor Slogan/Claim; Mejor Música/Sonido; Mejor Realización y Mejor Idea Creativa.

Además de estas categorías, uno de los premios más valorados del festival es el “Tocado a la Trayectoria Profesional”. Los estudiantes deciden durante el curso qué profesional es merecedor de este galardón por su aportación a la publicidad española. Isabel Yangüas, Ricardo Pérez, Marçal Moliné o Agustín Medina son algunos de los profesionales que han recibido este premio en ediciones anteriores. Este año Stanley Bendelac ha sido el elegido como Mejor Trayectoria.

Durante la gala podremos conocer los anuncios ganadores, desde marcas muy conocidas hasta otras menos famosas, que se han ganado un hueco en el festival por su innovación y frescura.

El Festival coincide con la IX Edición del Concurso Gráfica Nebrija en el que los alumnos de la carrera de Publicidad y RRPP ponen de manifiesto todo su talento y creatividad. Este año, la propia Universidad Antonio de Nebrija ha entregado el briefing para realizar el premio Postal Free. El jurado de este concurso estará formado por importantes profesionales del sector.

Como en otras ediciones, algunas empresas e instituciones han querido ayudar a financiar parte del Festival. Entre los patrocinadores y colaboradores de este año, figuran, además de la Universidad Antonio de Nebrija, Alfasom aysav, Corte Inglés, Coca-Cola, Postalfree, ScreenVision, APCP, Reale, La Caixa, Dell, Sony, Esmadrid.tv, 8madrid.tv, Myspace.com, Ribs, Control de la Publicidad, Madridunderground, El Publicista, Brand Life, El Periódico de la Publicidad, El Programa de la Publicidad, Latinspot, Insight Creativos, Infoadex, En Stock. Tapeless, ADaspirant y Juventudes Musicales de León.

Anónimo dijo...

El evento tendrá lugar a las 20 horas.

Los objetivos son:

Premiar las campañas que más han gustado al público joven y las que han sabido dirigirse a ellos con mayor efectividad y creatividad.
Crear un punto de encuentro entre los profesionales del sector y los jóvenes
Y por último reconocer a aquellas marcas que han apostado por una comunicación más arriesgadas

Marina dijo...

Y además todo parece ir sobre ruedas.

Triunfaremos.

Es más. La "Big" Band lo hace estupendamente.

Se os enviará el resultado.

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Y en esta gala ¿habrá algún espectaculo? algo e oido de eso
y también de patrocinio en la televisión ya que yo por ejemplo no podria ir a verlo y me interesa lo cierto me gustaria estudiar algo de eso, contestar porfavor gracias por adelantado y un saludo

juanluisgx dijo...

Puedes encontrar toda la información sobre el Festival en ESTE ENLACE.

Y para saber más sobre la oferta de la Universidad Antonio de Nebrija, ESTE ENLACE