¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, abril 17, 2008

FUNDACIÓN EUTHERPE: CONCIERTO DE PIANO - VIERNES 18 ABRIL ´08 - 20H

La Fundación EUTHERPE ha organizado un concierto de piano para el viernes 18 de abril ´08 a las 20h en la Sala de Audiciones de la Fundación. El concierto estará a cargo del pianista

  • Manuel Martos Ceacero

Toda la información sobre el intérprete y el programa del concierto en
ESTE ENLACE

1 comentario:

juanluisgx dijo...

PROGRAMA

I PARTE

L. v. Beethoven

Sonata nº 26 en Mib M, Op.81 (La Despedida)
Adagio-Allegro
Andante expresivo
Vivacissimamente

F. Chopin

Balada Nº 1 Op. 23

II PARTE

F. Liszt

Valle D´Obermann (Años de peregrinaje)

C. Debussy

Isla Alegre

M. de Falla

Fantasía Betica


MANUEL MARTOS CEACERO, piano


Nace en Baeza (Jaén) en 1980. Realizada sus estudios de piano con los maestros Javier Linares, Esteban Sánchez Ocaña, Ernesto Rocío y José Felipe Díaz (catedrático del conservatorio superior de Salamanca), obteniendo excelentes calificaciones.

Posteriormente perfecciona sus estudios asistiendo a clases magistrales con Guillermo González, Ángel Sanzo, Elena Orobio, Claudio Martínez Menher, Antonio Sánchez, Rafael Quero, Pilar Valero, Alexander Kandelaki, y Sergei Yerokin.

Ha actuado por diversos puntos de la geografía española tanto como solista como en formación camerística, en salas como paraninfo del conservatorio profesional de Jaén, sala Maria Cristina de Málaga, conservatorio superior de Málaga.

Ha participado en los XI y XII Ciclos de Conciertos del Conservatorio Ramos Pareja de Baeza, en el Festival de Otoño de Jaén, Juventudes Musicales de Málaga, en el V Día Europeo de la Música, actuando en directo para Radio Clásica de RNE y en el V Ciclo de Música Contemporánea.

Obtiene dos segundo premios en la I y II edición del concurso de piano “Ciudad de Baeza” y un tercer premio en “Ciudad de Úbeda”

Actualmente desarrolla su labor docente como profesor de piano y continúa su formación pianística con Ernesto Rocío Blanco.