¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, abril 10, 2008

TEMPLE BLOCKS EN CONCIERTO - 21:30H SÁBADO 12 ABRIL ´08 - PLAZA SANTO MARTINO

TÚMULO REPUBLICANO - REPUBLICAN TUMULUS, originally uploaded by juanluisgx.

El próximo sábado 12 de abril de 2008 tendrá lugar en la Plaza de Santo Martino a las 21:30h un concierto para celebrar el día de la República en el que participará el grupo Temple BlocksAdemás de Temple Blocks actuarán en este concierto-celebración el grupo BE4YOU y Balacera.

Para conocer mejor a Temple Blocks (algunos de sus componentes están vinculados a JJMMLeón, son parte de nuestra historia) entra en ESTE ENLACE o visita su web en MYSPACE

1 comentario:

juanluisgx dijo...

"Parece que fue ayer, y en primavera de 2006 se cumplió una década desde que dos personas decidieron ponerse a explorar con una guitarra y una batería. Pronto hubo un saxo en el juego y, desde entonces hasta ahora, no hemos dejado de disfrutar tocando. Una vez convencidos bajo (un saludo a Pedro desde aquí) y violín (Aitor, Rubén, Miki, todos ellos dejaron su huella), comenzó su andadura este proyecto. Hoy en día, Temple Blocks lo componen Lauren Navarro (guitarra y voz), Bianca Pérez (batería), Diego Pérez (saxos y voz), Mario Delgado (bajo) y Nuria Miguélez (teclados).

No diremos que éste sea un mundo fácil: saber que en esta carrera no hay meta, las incontables horas de encierro y trabajo en un local, los segundos premios, las cartas y maquetas entregadas y sin respuesta… Pero también quedan otras cosas: ver cómo crece una idea de la música y darle forma, los buenos (y menos buenos) momentos en el escenario, las caras conocidas y las anónimas escuchando y disfrutando de lo que, en definitiva, nos gusta hacer: ¡tocar!

En este tiempo, nuestra música ha ido creciendo con nosotros, y, como a nosotros, no le gustan las etiquetas, los estereotipos, las definiciones. Nace de todos y de nuestras distintas influencias, de experimentar juntos sobre ritmos, texturas, melodías… Bebe del Rock, pero también del Jazz, Funky, Psicodelia, Sinfonismo…

En tres ocasiones hemos pasado por los estudios: en Mayo de 1999 recogimos 11 de nuestros primeros y más inocentes temas en un CD demo titulado Extraño viaje; con otros 11 temas más personales y de sonido más contundente repetimos experiencia a finales de 2001 en otro trabajo titulado S’inversión. Finalmente, en Octubre de 2004 se nos brindó la oportunidad de grabar tres nuevos temas, todos ellos instrumentales, y más cercanos al funky en un trabajo bajo el título de Humo.

Ya con medios propios, hemos seguido registrando nuestro sonido, en constante evolución, en dos maquetas más de cuatro temas cada una: Caravana Fantasma en 2006, y recientemente hemos terminado las mezclas de nuestro nuevo trabajo, que verá en breve la luz.

En directo combinamos temas propios cantados e instrumentales con versiones de canciones que nos gusta tocar, desde Los Deltonos a Tool, pasando por The Cure, Red Hot Chilli Peppers, Jamiroquai, Pearl Jam, o Faith No More. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra música en diversos escenarios de León y provincia, así como en Madrid (FNAC), desde bares y cafés-teatro a mayores escenarios, solos o acompañando a grupos conocidos (La Unión, Tahúres Zurdos, Avalanch…) y a otros tan anónimos y desconocidos como nosotros mismos.

Puedes visitar nuestro espacio en la red y escuchar algunos temas, ver vídeos, o dejarnos un mensaje, pero si lo que te gusta es vivir una música honesta y personal en un buen directo, no lo dudes, búscanos en los escenarios.

Un saludo!"