¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

viernes, junio 01, 2007

EL CORO ÁNGEL BARJA JJMM-ULE CANTA HOY VIERNES EN LA CATEDRAL

La Unidad de Música de la Guardia Real ofrece hoy viernes 1 de junio un concierto en la Catedral junto al Coro Ángel Barja JJMM-ULE, Capilla Clásica y Orfeón Leonés.

La Unidad de Música de la Guardia Real ofrecerá hoy, a partir de las 21.00 horas en la Catedral de León un concierto que se enmarca en las actividades paralelas al desfile del Día de las Fuerzas Armadas. La participación del Coro Municipal Infantil del Ayuntamiento de León, que estaba anunciada en los programas, ha sido suspendida a última hora, por lo que la representación leonesa correrá a cargo del Coro Ángel Barja JJMM-ULE, la Capilla Clásica y el Orfeón Leonés, a los que acompañará la Coral Benaventana.

La presidencia del acto correrá a cargo del Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz, al que acompañarán las principales autoridades locales y provinciales.

Serán interpretadas en la primera parte las obras Estampas de Iberia (Grau), España (Chabrier) y Capricho Español (Korsakov). La parte de banda sinfónica y coros ofrecerá Astorga (Grau), Lo que cantan los soldados (Big) y Ecos de León (Ángel Barja/Grau).

No hay comentarios: