¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, marzo 27, 2007

11 DE MAYO CONCIERTO DE GALARDONADOS EN EL TEATRO MONUMENTAL DE MADRID

Hemos recibido esta buena noticia de nuestra Secretaría General de Juventudes Musicales de España en Barcelona:

"Retomamos con entusiasmo el tradicional Concierto de Galardonados. Si ya en 2006 varios de nuestros artistas participaron como solistas junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE en un Concierto Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, en esta ocasión el Concierto de Galardonados formará parte del Ciclo Jóvenes Músicos, que organiza la orquesta para sus abonados."

El viernes 11 de mayo a las 20h en el Teatro Monumental tendrá lugar este concierto. Este concierto contará con la participación de la soprano donostiarra Arantza Ezenarro y la violoncellista vallisoletana Georgina Sánchez (ambas han actuado en sendos conciertos en León, en el Ciclo Juventudes Musicales de España que organiza la Universidad). El director para este concierto será el joven director finlandés Jan Söderblom.

Desde JJMMLeón organizaremos un viaje para desplazarnos a Madrid y asistir a este concierto.

Se dará preferencia (viaje y concierto gratuitos) a l@s componentes de Banda de Música, Coro "Ángel Barja" y Orquesta JJMM-ULE para cubrir las 50 plazas de las que dispondremos (la salida desde León a las 15h cca.).

En caso de que no se ocuparan todas las plazas a fecha de 30 de abril, podrán optar a ellas todas las personas interesadas en asistir, aunque no formen parte de JJMMLeón.

Toda la información del concierto en ESTE ENLACE.

Para efectuar las reservas, contactad con los directores de las tres formaciones (Joaquín Ferrer, Aitor Olivares o Juan Luis García) o directamente en

jjmm_leon@ono.com

1 comentario:

juanluisgx dijo...

PROGRAMA

J. SIBELIUS

Poema "Las Oceánidas" Op 73

C. Saint Säens
Concierto nº1 en lam Op 33
para Violoncello y orquesta

G. Donizetti
Aria "Prendi per me sei libero"

R. Strauss
4 Lieder con orquesta

J. Guridi
Plegaria de Mirentxu

M. Ravel
Suite Nº2 de Daphnis et Chloé

Este concierto contará con la participación de la soprano donostiarra Arantza Ezenarro y la violoncellista vallisoletana Georgina Sánchez (ambas han actuado en sendos conciertos en León, en el Ciclo Juventudes Musicales de España que organiza la Universidad). El director para este concierto será el joven director finlandés Jan Söderblom.