¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, mayo 05, 2009

MÓNICA & 3 GATOS SWING - BAR MISERIAS - MIÉRCOLES 6 MAYO´09 - 22H

Haz clic en la imagen para verla en tamaño grande

El próximo miércoles 6 de mayo´09 a partir de las 22h en el Bar MISERIAS podéis asistir a una nueva actuación de

Más información sobre Mónica & 3 Gatos Swing en

1 comentario:

juanluisgx dijo...

Mónica & 3 Gatos Swing

Bar Miserias
Miércoles 6 de mayo a partir de las 10 de la noche
Concebido como un grupo de carácter abierto, la factoría de los “3 Gatos Swing” constituye un paso más en el proyecto de integración de la música de jazz con otras músicas de raíz, trabajo que desde hace algunos años vienen realizando los músicos leoneses Juanjo Alonso, Manuel Gonzáles y Alfredo R. Vidal: Cohíba, Yayabo, colaboraciones con la cantante saharahui Aziza Brahim, el guitarrista de flamenco Roberto Bandín, el percusionista colombiano, Oscar Fórez, el acordeonista francés Michel Büsher, el acoerdonista Eli Quartier, el violinista serbio Vlado Vulic y otras experiencias.

En sus distintas formaciones los “3 Gatos Swing” mantienen un repertorio de jazz y música gipsy, música parisina y creaciones del grupo.

En la actuación del Bar Miserías la factoría gatuna presenta su montaje:
 De blues & swing en colaboración con Mónica Duna, cantante de hermosa voz y fina sensibilidad. Interpretarán  temas de swing popularizados por Ella Fitgerald, Billie Holiday y otras famosas cantanes de jazz, melodías de Cole Porter, blues y temas propios.
Los músicos: Mónica Duna, voz; Juanjo Alonso, contrabajo; Manuel González, piano; Alex Leys, batería; Alfredo R. Vidal, guitarra.