¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, mayo 04, 2009

CULTURA JOVEN - ARTÍCULO DE VICENTE PUEYO EN EL DIARIO DE LEÓN - JUEVES 30 ABRIL´09

El pasado jueves 30 de abril´09, se publicó en el Diario de León un artículo firmado por Vicente Pueyo, en su sección de opinión "La aspillera" en el que escribía sobre nuestro concierto en el Auditorio Ciudad de León.

Puedes leer el artículo en su ubicación original en
ESTE ENLACE

Desde el Blog de PUNTOCOMA queremos agradecer a este periodista su atención y sensibilidad, a la vez que esperamos que esos dialécticos "disparos" desde su aspillera den en el blanco. Por el bien de tod@s
...

Sobre la foto: son de la cámara de Sofía (acordeón): no estamos tod@s, porque éramos cerca de 100 en total, pero hay algunos personajes importantes en esta historia: en primerísimo plano en la foto del coro, Villastrigo, que fue el que sugirió la Misa Tango como obra para preparar con el Coro y la Orquesta. Una vez más: GRACIAS por la sugerencia!!

2 comentarios:

Sofía dijo...

jajajaja, qué gracia el collage, Juanito, pero quiero ver más fotos de este acontecimiento, que yo sólo hice 4.

No me creo que no haya fotos durante el concierto. Desde aquí, hago un llamamiento para que quien tenga fotos, las haga públicas. Gracias.

Besos y abrazos para todos.
Sofía (incordionista)

juanluisgx dijo...

no xeaix anxioxox!!!

Raúl (la otra mitad del dúo Ímbrice) hizo fotos de las tres partes del concierto, y ha quedado en pasármelas hoy; si alguien tiene fotos y quiere que aparezcan en el Blog de PUNTOCOMA, no tiene más que hacérmelas llegar en persona o por mail (jjmm.leon@gmail.com)

JuanLuis