¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, marzo 30, 2015

NUESTRO CORO "ÁNGEL BARJA" JJMM-ULE Y LA ORQUESTA DE CÁMARA IBÉRICA COSECHAN UN GRAN ÉXITO EN LA CLAUSURA DEL XXV FESTIVAL DE ARTE SACRO EN MADRID


Ya queda apenas una semana para poder disfrutar en León del concierto que clausuró el sábado 28 de marzo´15 el XXV Festival de Arte Sacro de Madrid en la Iglesia de Nª Sª de los Ángeles, en el que nuestro Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE, la Orquesta de Cámara Ibérica y los solistas Rebeca Cardiel, Marina Pardo, Javier Checa y Fabio Barrutia, todos ellos bajo la batuta de nuestro director Aitor Olivares García, ofrecieron una de las más impresionantes obras de la historia de la música: el REQUIEM de Mozart.




En León, el concierto tendrá lugar el próximo domingo 5 de Abril´15, a las 20:30h en el Auditorio Ciudad de León. El programa se completa con el Concierto para dos violoncellos de Antonio Vivaldi, con Tempo di Basso como solistas. Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas del auditorio.




Las fotos que ilustran esta entrada, que corresponden al ensayo previo y al concierto en Madrid son de Ángel & David Jorge Madrid (fotógrafo y cantante en nuestro Coro y su hermano)




Os esperamos el próximo domingo 5 de Abril´15 en el Auditorio Ciudad de León, a las 20:30 para disfrutar de este magnífico concierto!


No hay comentarios: